Dillom fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura porteña

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dillom fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura porteña 📷 LegisCABA

Reconocieron al artista por “su irrupción en el escenario artístico porteño, nacional e internacional” / Foto: TW.

El joven rapero Dylan León Masa, conocido popularmente como Dillom, recibió este viernes la distinción de Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en un acto en la Legislatura local en reconocimiento a “su irrupción en el escenario artístico porteño, nacional e internacional”.

La ceremonia transcurrió en el salón Dorado del Parlamento porteño, en Perú 160, organizada por el diputado del Frente de Todos“Siempre de chico mi sueño fue hacer música, pero no para hacerme millonario o famoso. Al admirar bandas como Los Ramones o bandas tan moldeadoras de culturas y sociedades, siempre miré el poder trascender y marcar un antes y un después e inspirar gente”, expresó el homenajeado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dillom será declarado como Personalidad Destacada de la Cultura de CABAEl acto de reconocimiento se realizará en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires este viernes por la tarde.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dillom es Personalidad Destacada de la Cultura: 'El amor de la gente es la materialización de lo que siempre soñé'El rapero fue distinguido en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde cantó 'Side' y '220'. Mirá el video y su discurso.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Distinguieron como Personalidad de la Cultura porteña al periodista Hernán Reyes AlcaideDurante el acto de reconocimiento al corresponsal de la agencia Télam en Roma, se proyectó un video con un mensaje del papa Francisco, en el cual expresó su alegría por la distinción.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Test viral: lo primero que veas revelará si sos una persona lealLo primero que veas en este test viral puede revelar aspectos de tu personalidad que quizás no conocías.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Continúa este jueves el ciclo “Poesía en el Senado” con la presencia de Sergio RaimondiEste jueves 22 de junio a las 19 horas, en el Salón Arturo Illía del Palacio Legislativo (Hipólito Yrigoyen 1849) continuará el ciclo “Poesía en el Senado” con entrada libre y gratuita, organizado por la Dirección de Cultura del Senado como parte de las actividades por los 40 años de la democracia. En esta oportunidad participarán la poeta Daiana Henderson y el poeta bahiense Sergio Raimondi, ensayista y docente en la Universidad Nacional del Sur y quien fuera secretario de Cultura de Bahía Blanca entre 2011 y 2014. En diálogo con Télam Radio, Raimondi repasó la relación entre la recuperación democrática y la aparición de “poetas muy jóvenes” en Bahía Blanca “que pintaban las paredes de la ciudad en aquellos primeros años con versos de Raúl González Tuñón, de Nicolás Olivari, de Juan Gelman, de Roque Dalton”. También recordó que, a partir de 1983, “en las librerías de la ciudad empezaron a aparecer montañas de libros de poesía en mesas de saldo, libros que evidentemente habían estado ocultos durante los años de la dictadura”. El evento se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube del Senado (youtube.com/senadotvargentina).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Buenos Aires fue elegida como la mejor ciudad para vivir de América LatinaEl ranking del reconocido medio evalúa las condiciones de vida en 173 localidades en cinco categorías: estabilidad, atención médica, cultura y medio ambiente, educación e infraestructura
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »