Dificultades para abrir los celulares de Sofía Clerici en la causa Martín Insaurralde

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 96%

Noticias Noticias

Celulares,Sofía Clerici,Martín Insaurralde

Los peritos de la Gendarmería Nacional no pueden abrir los dos celulares de Sofía Clerici que fueron secuestrados durante los allanamientos en su propiedad de Nordelta. El programa utilizado no logra descifrar la clave del teléfono.

La investigación que lleva adelante el juez Ernesto Kreplak y el fiscal Sergio Mola en el marco de la causa Martín Insaurralde se topó con una dificultad: los peritos de la Gendarmería Nacional no pueden abrir los dos celulares de Sofía Clerici que fueron secuestrados durante los allanamientos que se produjeron tiempo atrás en su propiedad de Nordelta, Tigre. El martes 24 de octubre, la Policía Federal llegó hasta la vivienda de la modelo en un country en Nordelta.

Allí, además de los casi 600 mil dólares, secuestró dos celulares: un Iphone 11 y 13. Según pudo saber TN, el programa que utiliza la Gendarmería nacional no logra descifrar la clave del teléfono. “No lo cubre”, sentenció una fuente del caso. Los procedimientos se dan en el marco del expediente que investiga el supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito de Insaurralde, Clerici y Jesica Cirio. Esta fuerza utiliza el Universal Forensic Extraction Devide (UFED), de origen israelí, fabricado por la compañía Cellebrit

Celulares Sofía Clerici Martín Insaurralde Gendarmería Nacional Allanamientos Lavado De Dinero Enriquecimiento Ilícito

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Fundación Poder Ciudadano será querellante en la causa que investiga a Insaurralde, Cirio y ClericiEs la misma que interviene como particular damnificado en la causa “Chocolate” Rigau.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sofía Clerici posó en MICROBIKINI CUT OUT para presentar la nueva colección de su emprendimientoLa expareja de Martín Insaurralde palpita el verano y mostró un adelanto de los conjuntos que se vendrán para el 2024.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La MILLONARIA suma que gastó Sofía Clerici en EFECTIVO para comprar una CARTERA DE LUJOLa modelo había asegurado en sede judicial que la cartera había sido “un regalo de amigos”, pero detectaron pruebas que demuestran lo contrario. La investigación busca determinar el origen de los fondos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Yategate: cuánto costó y cómo pagaron Sofía Clerici e Insaurralde la lujosa cartera Louis VuittonLa modelo había dicho que era un “regalo” de sus amigos. La policía española dio detalles a la justicia de Argentina con datos que demuestran lo contrario.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Yategate: cuánto costo y cómo pagaron Sofía Clerici e Insaurralnde la lujosa cartera Louis VuittonLa modelo había dicho que era un “regalo” de sus amigos. La policía española dio detalles a la justicia de Argentina con datos que demuestran lo contrario.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sofía Clerici posó con su microbikini cut out que es parte de su emprendimientoSofía Clerici, la modelo que estuvo involucrada en el escándalo de Martín Insaurralde en Marbella, se mostró con una microbikini.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »