Diferentes credos religiosos convocan a cantar 'Solo le pido a Dios'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el marco de la Semana Santa, P�saj y Ramad�n, el padre Guillermo Marc�, el Rabino Daniel Goldman y el dirigente isl�mico Omar Abboud participan de este 'rezo por la vida' interreligioso a trav�s del canto, indic� Red Solidaria en un comunicado.

En el marco de la Semana Santa, Pésaj y Ramadán, el padre Guillermo Marcó, el Rabino Daniel Goldman y el dirigente islámico Omar Abboud participan de este "rezo por la vida" interreligioso a través del canto, indicó Red Solidaria en un comunicado.

La Red Solidaria y el Instituto de Diálogo InterReligioso convocaron a sumarse este jueves a cantar ¨Solo le pido a Dios¨ a las 20.50 en el marco de la iniciativa #ArgentinaCanta que lleva adelante esa ONG y Cruza.Me, el Canal de la Cultura en Cuarentena, y que contó en su última edición con la participación de más de 35 artistas.

En esta oportunidad y en el marco de la Semana Santa, Pésaj y Ramadán, el padre Guillermo Marcó, el Rabino Daniel Goldman y el dirigente islámico Omar Abboud participan de este "rezo por la vida" interreligioso a través del canto, indicó Red Solidaria en un comunicado. “No todo porque fue así, tiene que seguir siendo así”, resaltó Goldman, quien sostuvo que “la pandemia del coronavirus ha demostrado que la capacidad de unión y solidaridad que tenemos los argentinos en momentos desafiantes, superó con creces la creencia de que nuestras diferencias nos separan. Por el contrario, hemos construido a partir de ellas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero a cuál dios? No se vayan a equivocar!!!

los religiosos que cierren bien el ocote... y los aleluya que no hagan cagadas saliendo a la calle!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cocinar en cuarentena: cómo organizar las comidas para toda la semana en un solo díaPoder planificar y organizar menús con antelación ahorra tiempo y salidas en este contexto de aislamiento. Cocinar en que? en el encierro compulsivo? con que plata? los bonos a la gente que màs necesitan no llegaron nunca, a menos que seas planera....los demas que los parta un rayo Pensaban que yo tengo tantos tuppers con tapas. Somos 5, necesitaría 200 tappers y 5 freezers minímo 😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Instituto Malbr�n identific� la circulaci�n de tres cepas diferentes del Covid-19 en ArgentinaLa secuenciaci�n exitosa del genoma completo SArs Cov-2, obtenido por cient�ficos y t�cnicos del Instituto ANLIS-Malbr�n, logr� “identificar tres cepas distintas del virus que circula en Argentina, una de Asia, otra de Europa y otra de Estados Unidos”. Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! pensar q el hdp d mauriciomacri intentó destruírlo Al horno.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Malbrán identificó 3 cepas diferentes del Covid-19 que circulan en la ArgentinaEsto permitirá acelerar el proceso de hallazgo de la vacuna y facilitar la producción de reactivos con los cuales identificar el virus
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por un error técnico desestiman causa contra el líder del culto Luz del Mundo, acusado de abuso de menoresUn tribunal de apelaciones de California falló a favor del líder religioso mexicano, Naasón Joaquín García, acusado de abuso de menores, y ordenó desestimar su caso por errores de procedimiento.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Logran un importante avance en el desarrollo de tests r�pidosConsiste en el hallazgo del virus en diez muestras aportadas por el ANLIS-Malbr�n a investigadores del Instituto de Ciencia y Tecnolog�a Cesar Milstein (ICT Milstein) y de la Fundaci�n Pablo Cassar�, mediante un kit de testeo r�pido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'A Román lo agendé como Dios'“A Román lo agendé como Dios” 🙏 Mariángeles Cossar, histórica del vóley de Boca, fue sorprendida por Riquelme, que la llamó y le mandó un video por sus 30 años. Todavía no caigo, le dije que lo amaba, confesó Chu. Cagamos, ahora Jesús lee este post y a más tardar el jueves se muere Y a esta 4 de copas quien carajo es? Suban cosas de fútbol
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »