Diez años de matrimonio igualitario: el Congreso se iluminó con los colores de la diversidad | Las mejores fotos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Congreso vestido de casamiento... igualitario

Diez años de matrimonio igualitario: el Congreso se iluminó con los colores de la diversidad

El 15 de julio de 2010, a las cuatro y cinco de la mañana se aprobaba en el Senado de la Nación la ley de matrimonio igualitario con 33 votos afirmativos, 27 negativos y 3 abstenciones. Afuera, una multitud siguió el debate parlamentario a pesar del frío, reunida en la plaza Congreso frente a un escenario que habían montado las organizaciones LGBTI+ con un cartel gigante que decía: “El mismo amor, los mismos derechos”.

Al cumplirse 10 años de la sanción de esa ley el Parlamento nacional iluminó su cúpula y fachada con los colores de la diversidad, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y púrpura en homenaje a un hito que cambió la historia de muchas argentinas y muchos argentinos. Al aprobarse el matrimonio civil entre personas del mismo sexo el 15 de julio de 2010, Argentina se posicionó como el primer país de América Latina en reconocer este derecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero por que no se van bien a la mierda con esas políticas inmundas..¡?

🤢🤮

Aa que importancia en estos momentos!!! Che

Que no lo hagan en Córdoba porque los homofobicos van a incendiar la Legislatura.

VOMITOOOOOO YYY... VUELLLLLLLVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que hay plata para lo importante. Que el resto del país se vaya a la mierda, pero tenemos lucecitas!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seis de cada diez personas no festejarán el Día del AmigoEste año el 20 de julio será distinto: las celebraciones por el Día del Amigo se verán atravesadas por la cuarentena y el 80% ya piensa en reuniones virtuales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diez preguntas virales (y sus respuestas) sobre la pandemia de coronavirusUn repaso a las consultas más populares, desde quiénes serán los primeros en vacunarse hasta cuáles son las secuelas a largo plazo de la enfermedad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A diez a�os de un reconocimiento hist�ricoEn este podcast, T�lam Radio recuerda el complejo recorrido y las controversias de la sanci�n de la Ley de Matrimonio Civil Igualitario, la primera en su tipo en Am�rica Latina y la segunda en todo el continente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Diez futbolistas que se lesionaron insólitamenteLuis Muriel, del Atalanta, no jugó ayer porque se pegó con... ¡el borde de una pileta! Acá, lesiones absurdas: haciendo zapping, acelerando una Ferrari y jugando a la Play... El gordo merquero se olvidaron de poner la de Kevin Prince Boateng que se lesióno teniendo sexo con la novia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Diez años de matrimonio igualitario: sigue la luchaOpinión | Diez años de matrimonio igualitario: sigue la lucha A diez años de la aprobación de la ley, balance de lo logrado y nuevos desafíos Por GildaPalmieri
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Macri, 'pionero' del matrimonio igualitario según el PRO | Su partido falseó la historia al recordar los diez años de la leyMauricio Macri se quiso sumar a la celebración del aniversario de una ley que cambió la vida de miles argentinos, al autorizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, pero la maniobra le costó caro al exmandatario. En las redes sociales le recorda... 😂 DE LA RISA SE ME AFLOJO EL RETEN Y CASI ME CAGO!!!! No pueden ser más basuras . Y el mamertaje le cree 😏
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »