Dieta orgásmica: cómo tener mejor sexo gracias a la alimentación | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para poder responder sexualmente, el organismo precisa de proteínas y determinadas grasas. Cuáles son los alimentos que hay que consumir y de qué color deben ser.

Después de varios estudios, los científicos determinaron que la alimentación tiene mucha importancia en la capacidad para alcanzar el. Y comprobaron que una buena dieta equilibrada y estudiada es capaz de propiciar su aparición. No por nada son cada vez más los sexólogos que se apoyan en el trabajo de nutricionistas para determinar qué comidas son capaces de potenciar el deseo y cuáles son capaces de arruinarlo.

Fue así como organizó una dieta especial para mejorar la vida sexual, la que ya fue previamente probada por un grupo de científicos norteamericanos, quienes se sorprendieron de cómo un método nutricional mejora la función sexual.Como Lindberg, Karen Uribarri, periodista y diplomada en sexualidad, creó una tabla dividiendo los alimentos por grupos. Ahí detalla cuáles son los componentes que aumentan los niveles de libido.

La dieta orgásmica es rica en proteínas, baja en hidratos de carbono e incluye grasas buenas, es decir una cantidad limitada de grasas monoinsaturadas y saturadas, que ayudan a elevar el nivel de dopamina.30 por ciento de proteínas, como carne, pollo, huevo, legumbres y pescado.Evitar el pan blanco, azucares y postres.Evitar la cafeína, las grasas trans o hidrogenadas, como margarina o manteca vegetal, y las grasas poliisaturadas, como aceite de maíz, soja, girasol.

Por la mañana, un desayuno con cereales integrales o una tostada de pan integral con un vaso de leche, sumando un yogur y una pedacito de chocolate lo más puro posible. La comida fuerte del día, verduras y un hummus con galletas saladas y algo de fruta. La alternativa a la verdura, o para alternar otros días, podría ser un plato de pasta integral con salsa boloñesa.Para la cena, una ensalada con aceite de oliva virgen extra y pescado a la plancha. Como postre, fruta o una alternativa dulce, eso sí, siempre que esta esté libre de grasas trans.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelve el boom del turismo: cuáles son las previsiones para 2023Según datos del World Travel&Tourism Council (WTTC), el turismo llegó a contribuir 8,6% al PBI local. 🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué pasó en San Francisco? De Jefferson Airplane a Grateful Dead, los discos que cambiaron el rock en los años 60Cuáles son los títulos imprescindibles, para descubrir el sonido que definió a una década
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Problemas para Lionel Scaloni: Lisandro Martínez y Cristian Romero siguen sin visa para viajar a EEUUAunque en AFA confían en que saldrá este miércoles, si no llega a suceder, ambos quedarán desafectados de los dos amistosos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Macri bajó línea en una clase magistral para candidatos a intendentes | Intolerancia para la acumulación electoralMientras sigue jugando al misterio con su candidatura y agita la interna levantando a Vidal y castigando a Larreta por dialoguista, reunió a aspirantes a intendentes para decirles: 'No hay aprendizaje cuando la mentira nos gobierna'. La verdad el DELINCUENTE TANO LADRON makry Tendría q Estar Preso en una Cárcel Común pero Da entrevistas en canal de tele AORA da clase magistral a futuros intendentes Éste Es El Resultado de 3 años del GOB PERONIZTA DESERTOR GENUFLEXO del MATUNGO BARRIGÓN Alvertyko Fernández... ¿Clase magistral? Seguro que trato de robo, especulación y estafa. Clase magistral? De como robar con guantes blancos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los 10 autos SUV más vendidos: ¿cuáles son y cuánto salen?El de los autos SUV es uno de los segmentos que m\u00e1s crece en ventas, con una gran variedad de precios para elegir. Estos son los valores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuáles son los billetes de un dólar con un error que tienen un valor exorbitanteLa singular falla que presentan y la máxima cotización que tienen en E-bay. Los que tienen tres ceros más? la misma boludes que con las monedas es esto?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »