Dieron de alta al adolescente de 14 años que se electrocutó durante el temporal

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estuvo internado en el Hospital Evita de Lanús, donde llegó sin latidos ni respiración. 'Marco ingresó con una situación de salud muy crítica y hoy ya está en su casa', celebró Nicolás Kreplak.

Estuvo internado en el Hospital Evita de Lanús, donde llegó sin latidos ni respiración. "Marco ingresó con una situación de salud muy crítica y hoy ya está en su casa", celebró Nicolás Kreplak.

y que pudieron salvarlo. “En el barrio le habían practicado RCP, pero cuando ingresó por Guardia entró sin respirar y sin latidos", dijo, y destacó la rapidez con la que actuaron los médicos, quienes le realizaron https://twitter.com/nkreplak/status/1773380262073614639, un cambio patológico en el latido del músculo cardiaco que, en este caso, derivó en un paro cardiorrespiratorio.

Ese día, Sara, mamá de Marco, vio a su hijo desvanecerse en la calle inundada después de tocar accidentalmente un poste de luz.. Luego llegó la ambulancia."Él iba y venía, yo estaba shockeada, le veía esos ojos blancos y que por momentos reaccionaba, pero después se volvía a apagar, Después de permanecer cuatro horas en la Guardia, el joven logró ser reanimado. La madre ingresó a la sala con su otro hijo, pero el alivio duró poco. “De repente se puso rígido y frío, llamamos a los médicos yNosotros salimos desesperados, shockeados mal otra vez”, relató.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 5 HÁBITOS que te están BOICOTEANDO en el GIMNASIO: por esto no tenés los resultados que esperásNo pierdas el tiempo en el gimnasio y evita estos 5 hábitos si querés tener resultados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Pettovello denunció a Pérsico por ser 'juez y parte' de las ayudas socialesComo funcionario, el líder del Movimiento Evita era quien debía ejercer 'la supervisión y control' del programa Potenciar Trabajo al tipo que la Federación Evita recibía dinero de los programas.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

El Evita ahora amenaza con cerrar los comedores porque el Gobierno no manda comidaEn el MTE de Grabois bajaron la frecuencia y se mantienen con mercadería de los municipios. En el Gobierno aseguran que en abril volverían a pagar, pero sin intermediarios.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Almendra y Roger Martínez le dieron una buena noticia a Costas en RacingEl volante y el delantero superaron sus problemas físicos en Racing, pero aún no se sabe si alguno irá de arranque ante Central Córdoba.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El fútbol también estuvo en la PlazaDurante su largo ciclo al frente del fútbol argentino (1979/2014), Julio Grondona puso especial cuidado en mantener a la AFA, a sus clubes y a la Selección al margen de cualquier vinculación política. Había consenso entre los dirigentes que lo rodeaban...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por qué los jugadores de selección le dieron un alivio a Costas en RacingEl técnico está muy atento a lo que sucede con Juanfer Quintero, Arias y Nardoni ne sus respectivas selecciones.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »