Dieguito Fernando: camiseta de Boca y mirada al cielo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El menor de los hijos de Maradona cumplió ocho años y se vistió todo de Boca para la ocasión: hasta la torta fue azul y oro. También se sacó una foto con la 10 de papá Diego y mirando al más allá.

:"Ojalá estés bien y el domingo te podamos dar una alegría. Te mando un fuerte abrazo, papá. saludo grande".En otra de las fotos que se viralizó del cumple, Dieguito Fernandocon la 10 y el apellido eterno. Pero lo emocionante de la imagen es la cara del niño,​“No lo podés parar.

Es tremendo, y te juro que tiene la genética de Diego, se ve en los movimientos", agregó la mamá, avisando que su hijo sigue a la pelota, lo lleva en el ADN. También contó que la idea es llevarlo a aprender más sobre el fútbol en un club, Tristán Suárez."Me dijo, muy seguro, que si Maradona fue el número uno, él entonces iba a ser jugador y que iba a ser el número dos", cerró Ojeda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como le lavaron la cabeza pobrecito cuando la madre estaba peleada con Diego en el programa d Susana el chico dijo que era d River

No tienen otra cosa para hablar que no sea del cumpleaños del hijo de Maradona? Encima con la cantidad de hijos que tiene todos los meses tenés una nota como esta

Suelten por favor... No sean tan nefastos. No expongan más al pobre chico

Como de costumbre, exponiendo al niño.

Amogus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.