Diego Simeone y otra final para agrandar su leyenda en el Atlético de Madrid

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo del Cholo llega puntero a la última fecha y depende de sí ante Valladolid. Real Madrid está al acecho, a dos puntos.

Aunque también tiene algo por lo que pelear en la Liga: está séptimo, por ahora ingresa a la Liga Conferencia, pero tiene 58 puntos, los mismos que Betis y uno menos que Real Sociedad, los dos equipos que están accediendo a la próxima Europa League.Si el Aleti grita campeón conseguirá su undécimo título de Liga,: ya tiene una Liga, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

Con las ausencias de Thomas Lemar, marginado por tercer partido consecutivo por una lesión en el muslo izquierdo, y Stefan Savic, por cinco tarjetas amarillas, para la final en Valladolid, el Cholo hará un solo cambio con respecto al triunfo agónico ante Osasuna: el ingreso de Josema Giménez por Savic.

"Entendemos que siempre, a un partido, todo es posible. Y, evidentemente, la necesidad del Valladolid es diferente a la nuestra, pero igual en cuanto a objetivos importantes para cada uno. Cada uno jugará con sus armas para llevar el partido donde cree que será mejor. Es una final donde dos equipos luchan por diferentes objetivos, pero muy importantes y los dos dejarán la vida para llevarse ese objetivoA Zidane le preguntaron más sobre su continuidad que sobre el posible título."Al final lo más importante no soy yo u otra persona. Lo más importante es el equipo, el partido de mañana, lo que queremos conseguir, es lo único que nos anima.

Hemos cambiado la situación y ahora estamos llevando esto hasta el último partido. Vivimos para estas emocionesTrescientos quince partidos ganó Diego Pablo Simeone como entrenador del Atlético de Madrid. En febrero, dejó en el camino a Luis Aragonés y superó su récord, de 308. Necesitó 100 partidos menos que el español. Dirá el Cholo que el más importante es el que viene.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.