Diego Simeone quiere a un jugador de la Selección Argentina para reforzar al Atlético de Madrid

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cholo puso sus ojos en Rodrigo De Paul, figura del Udinese de Italia y titular en el equipo nacional. La negociación podría incluir a Nehuén Pérez. EN VIVO | Manchester City vs Chelsea, Final Champions League: minuto a minuto

A simple vista, De Paul asoma como un jugador hecho a la medida del Atlético del Cholo.

Aptitudes de líder, polifuncional en la mitad de la cancha, con panorama para conducir y sin miedo a raspar cuando hace falta. Viene de romperla en Italia durante la última temporada y, según Sky Sports, es el hombre apuntado por Simeone para el próximo mercado de pases.La información, refrendada por el medio español As, indica quepor el volante que actualmente se entrena con la Selección Argentina en el predio de Ezeiza con la mira puesta en las Eliminatorias y la Copa América.

Sin embargo, como toda operación en un mercado paleado por la pandemia, su llegada al Aleti no sería tan sencilla. De Paul tiene contrato vigente con Udinese, donde es capitán y figura, y un valor de mercado de 38 millones de eurosDicha cifra, apuntan en España, sería muy difícil de abordar para el Colchonero, que igualmente evaluaría alternativas. Una posibilidad es que entre algún futbolista como parte de pago en la negociación yNehuén Pérez, el defensor argentino que en la última temporada estuvo a préstamo en el Granada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.