Diego Schwartzman contó por qué entró a jugar con el hit 'Soy Sabalero'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Peque le ganó en dos sets al chileno Garín.

"No la elegí yo esta vez. Se la dejé a los chicos para que la elijan.cedí para que la eligiera otro, porque tienen otros gustos de música.

Y eligieron la del Sabalero",Schwartzman aseguró que Argentina comience con victoria en esta nueva Copa Davis, ya que en el primer turno,"Fue uno de mis mejores partidos del año y en Copa Davis, el mejor". Y explicó:"Saqué muy bien, pegué bien de derecha, de revés, fui bien a la red, no cometí casi errores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seguramente Diego Maradona se va a ir de Gimnasia - TyC SportsRocío Oliva, pareja del 10, adelantó la decisión que tomaría el entrenador del Lobo ante la salida del presidente Pellegrino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rocio Oliva, sobre la situación de Maradona en Gimnasia: Seguramente Diego se va a irRecordó que el presidente del club platense fue el único que confió en 'El Diez' y que él es 'fiel a su palabra'. Reveló que tiene ofertas de Argentinos Jrs. y Godoy Cruz.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Diego repite la historia de Racing?¿Diego repite la historia de Racing? 👀 Ante la posibilidad latente de dejar Gimnasia por cuestiones políticas, recordamos lo que pasó con Maradona en la Academia hace 24 años...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Desde Argentinos niegan interés alguno por Diego Maradona - TyC SportsPese a que la pareja del Diez aseguró que tiene una oferta del Bicho por si decide irse de Gimnasia, fuentes oficiales del club desmienten las versiones y reafirman su apoyo a Dabove.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quiso homenajear a Maradona y se volvió viral porque el tatuaje se parece a Diego PérezUn hincha de Gimnasia fue víctima de cientos de memes luego de que su homenaje al Diez no resultara taaaaan parecido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Buscan convencer a Diego para que sigaBUSCAN CONVENCER A DIEGO PARA QUE SIGA Maradona tiene decidido irse de GimnasiaLP, pero buscan modificarle esa determinación. “Está en el vestuario viendo qué hacer”, le dijeron a Olé. ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »