Diego Santilli y Fernán Quirós pidieron que la población vaya a votar y preocupa el nivel de concurrencia en las PASO

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Compartieron una reunión virtual con intendentes de Pro, legisladores y fiscales del espacio en la antesala de las primarias

Días atrás, la Cámara Nacional Electoral impulsó la Acordada Extraordinaria N° 83/21, en la que se estableció la reglamentación y los protocolos sanitarios que regirán las elecciones legislativas de este año, en el marco de la pandemia de la Covid-19. Entre otras medidas, estableció un incremento en la cantidad de centros de votación para evitar aglomeraciones.

Asimismo, en otros de los puntos se pone el énfasis en que haya alrededor de ocho mesas de votación por establecimiento, lo que hará que se pase de los 14.800 lugares de votación habilitados durante la elección presidencial de 2019 a alrededor de 17.000 en todo el paísfacilitador sanitario, y por lo tanto un miembro de las Fuerzas Armadas o de las fuerzas de seguridad nacionales.

Respecto de la fiscalización, el jefe municipal de La Plata pidió “responsabilidad” a los militantes de Pro que participarán del proceso electoral para garantizar la “transparencia” de los comicios”.la tarea de los fiscales junto a un equipo de abogados, médicos y colaboradores.reforzaron el mensaje a la población

para que asista a votar en las primarias. “Es muy importante que salgamos a dar pelea a la resignación.”, aseguró el expresidente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trata de romperle más carteles a tu competencia de las paso...

Eso se llama CAGASO, estos muchachos amarillos ya no miden más, game over.

Pero no por ustedes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Santilli: 'Hay que dejarle la sexualidad a los jóvenes' | El veredicto del precandidato de Juntos'Nosotros tenemos que ocuparnos de la educación y el trabajo', dijo el exviceje de gobierno porteño. Pobre Tenes menos cintura que un pollo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cringe de campaña: de “La Santileta” de Diego Santilli al camión peronista de Guillermo MorenoEl precandidato a diputado por Juntos mandó a acondicionar una vieja camioneta para que lo acompañe en su recorrida por el territorio bonaerense. El video que subió a TikTok.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La verdadera relación entre Rodrigo y Diego Maradona: 'Tuvo sus diferencias con él'La madre de Ramiro Bueno, único hijo del recordado cantante, reveló detalles del vínculo que mantenía el cordobés con el astro del fútbol.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diego Perotti rescindió su contrato con Fenerbahce: dónde continuará su carrera - TyC SportsPerotti le dice adiós a Fenerbahce... ¿y hola a la Serie A? El delantero argentino le dijo adiós al fútbol turco después de poco menos de un año y desde Italia lo vinculan con Genoa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Natalia Dal Molin: quién es la rosarina que interpreta a una estrella porno en la serie Hard y a la hermana de Diego Maradona en Sueño benditoLa actriz que construyó la mayor parte de su carrera en Brasil, se prepara para el estreno de la bioserie del astro del fútbol; en diálogo con LA NACION, la joven de 34 años habló sobre su presente y su recorrido Él blindaje mediático no te informa que los jueces del Tribunal Federal, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, que investiga a Ginés Gonzalez García fueron designados irregularmente por el expresidente Macri!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Facundo Manes habló de “campaña sucia”, criticó a Pro y dijo: “Buscan desprestigiarme”A doce días de las PASO, el candidato de la UCR en Buenos Aires vuelve a agitar la interna con Diego Santilli; la réplica de Alejandro Finocchiaro, exministro de Macri Que lacra!!! Este gurú se involucró en política desde su pedestal neurocientífico, y ahora delira conspiraciones en lugar de reconocer que su discurso es superfluo e inocuo, para una sociedad rota y harta de saraza.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »