Diego Santilli cruzó a Axel Kicillof por las tomas de tierras: 'Tiene que dejar de mirar para otro lado'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado de Juntos cuestionó al gobernador bonaerense por la ocupación ilegal en La Plata. Advierten sobre el crecimiento de las usurpaciones.

durante los últimos meses en la ciudad. Un incremento notorio y alarmante que nos preocupa y pone en situación de alerta", advirtió el jefe comunal., en unas 40"tomas activas".

Se destaca la del ex Club de Planeadores, un predio fiscal nacional ubicado en Los Hornos. La ocupación comenzó en febrero de 2020 y en el lugar ahora viven 2.600 personas. "Se aceptó un proyecto de urbanización propuesto por el Gobierno de la Provincia. Hacemos censo y lo cerramos en 168 familias. Muchas no eran platenses, sino que venían del conurbano", explicó María Botta, secretaria de Planificación platense."Se decidió no seguir.

En ese sentido, subrayó que"una cosa es urbanizar con nuestros códigos y otra es urbanizar con punteros y delincuentes adentro". Además, dijo que la falta de una solución genera un"efecto dominó" que promueve la ocupación de otras tierras, de gestión privada y pública .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando se entere Santilli que el intendente de La Plata es del PRO se muere. Igual ni debe saber dónde queda La Plata.

En cambio Larreta se las regala a sus amigos. Hipócrita

Clarín siempre miente q le tengo q seguir la corriente a estos delincuentes de clarín magneto q la único q hacen es mentir

Kicillof no mira para el lado de los chorros delincuentes como vos santilli chorro delincuente te afanaste todo vos santilli delincuente .dónde mira Kicillof es donde está la gente q necesita dónde hay q hacer obras para la gente eso mira Kicillof entende santilli chorro

Son funcionales al peronismo , pero como esta dificil para conseguir tierras las tomas son una opcion

Juntos por Todos tiene que dejar de levantar la mano apoyando cada capricho de La Ladrona y sus terroristas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.