Diego Golombek y el cambio de horario de las clases: 'A la mañana temprano los chicos están literalmente dormidos' | El investigador habló en AM750

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'A la mañana temprano los chicos están literalmente dormidos'

Diego Golombek y el cambio de horario de las clases: "A la mañana temprano los chicos están literalmente dormidos", biólogo, investigador del CONICET y director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica , dialogó con Federica Pais acerca“En los adolescentes el reloj biológico apunta hacia más tarde, está más retrasado.

agregó, y contó que es algo que se está estudiando y haciendo pruebas piloto en otros países del mundo.Podríamos mejorar el sistema educativo si nos vamos de la tradición

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una pelotudes

Una estupidez total

“Cuando juegan los chicos están literalmente divirtiéndose”

Y los viejos tambien ....

Si duermen cinco o seis jjja

Y los planeros también...

Que manera de decir boludeces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renunció el miembro del Comité Olímpico Argentino que reivindicó la dictadura | Arrondo y Werthein ya habían repudiado el accionar de Diego GusmánEl teniente coronel y ex jefe de misión del Comité Olímpico Argentino, Diego Gusmán, renunció por escrito y ante el Comité Ejecutivo del COA, según le confiaron a Página/12 fuentes del organismo, luego del repudio de importantes dirigentes del d... e'lástimaaaa Se roban $450.000.000 en una compra de alimentos, nadie renuncia y el presidente sale a defenderlos Un tipo dice 'su' verdad sobre la dictadura y lo aprietan para que se vaya Como dice Guillermo Moreno 'muchachos tengan códigos' y no le roben a los jubilados Y Arroyo?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Werthein no quiere dirigentes que reivindiquen el terrorismo de Estado | El presidente del COA se refirió al caso de Diego GusmánEl presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein, aseguró este lunes que no aceptara en el organismo a funcionarios que reivindiquen el terrorismo de Estado, |a href='https://www.pagina12.com.ar/257498-el-coa-y-sus-nostalgicos... Es el mismo ex-dueño de Personal?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Apuntan contra el Comité Olímpico Argentino | Luego de que Diego Gusmán reivindicara a los genocidas de la última dictaduraLa separación del coronel no aplacó las críticas ni el rechazo de la secretaria de Deportes, dirigentes y legisladores. Claudio Morresi presentó un proyecto de declaración. Que firme la renuncia ya! Parece una cueva de oligarcas...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández: 'La cuarentena no terminará sino que la flexibilizaremos' - TN.com.arEn Desde el llano, el Presidente adelantó que las clases no volverán el 13 de abril. DesdeElLlanoJMS alferdez ojo ojo ojo seguí duro DesdeElLlanoJMS Les queda claro Miserables , paguen pedazos de HDP.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: cerca de 2.000 muertos en 24 horas, el peor balance diario en el mundoUna cuarta parte de los casos declarados en el planeta están en suelo norteamericano. Como la tienen con USA. Que no se note que estan manejados por democratas. Por cierto, ¿hasta cuando van a esconder cifras? ☹️ Se les vienen cifras de terror por q este virus maldito mientras más contagiados acumula peor,ya se vió en Italia y España q empiezan a morir de a cientos o más de mil en un día y EEUU tiene miles d enfermos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcelo Díaz: “Hay que mostrase solidario y humano” - TyC SportsEl mediocampista habló de la reducción del suelo, afirmó que es “importante” y explicó: “Todos en Racing están haciendo un esfuerzo importante para sobrellevar este momento y eso hay que aplaudirlo'. El primero Vuelvan a poner a Ronaldinho en el FIFA. Ya salió de la cárcel
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »