Di María y Otamendi vieron la victoria del Benfica desde el banco

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷⚽️ Di María y Otamendi vieron la victoria del Benfica desde el banco Los campeones del mundo fueron convocados pero no ingresaron en el primer amistoso de pretemporada: 2-0 al Southampton

jugó este miércoles su primer encuentro de pretemporada y superó la prueba con éxito. Los campeones del mundo, que se incorporaron algunos días más tarde que sus compañeros al trabajo,refuerzo estrella de Las Águilas en el último mercado de pases

, deberá esperar algunos días más para tener el estreno en un club donde estuvo tres años antes de pasar a Real Madrid de España. El brasileño David Neres y el serbio Mihailo Ristic, ambos en el PT, fueron los goleadores de la tarde en St. George's Park para el último campeón de Portugal. Y aunque el técnico Roger Schmidt cambió a diez futbolistas en el complemento, no hubo lugar para Angelito y Ota.

¿Cuándo puede darse entonces? Ahora el equipo de Lisboa seguirá su gira de pretemporada en Suiza, donde enfrentará al Basilea y el 30/7 chocará en los Países Bajos contra Feyenoord, el campeón neerlandés.Di María y Otamendi antes del amistoso del Benfica .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eugenio Semino sobre los créditos para jubilados: 'Más del 70% los usan los familiares'“Un jubilado, si lo saca, es para pagar expensas o alquileres. A lo que anunció Massa los llamamos créditos famélicos”, dijo Semino.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La simpática respuesta de Di María a un posteo de OtamendiEl Fideo tuvo un texto reverencial a una imagen que posteó el zaguero.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Furor por 'Los del Espacio', el encuentro de los grandes de la música urbanaEl hit que reúne a Duki, María Becerra, Tiago PZK y otros artistas del género logró 74 millones de reproducciones en YouTube.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¡Revivimos los Martín Fierro con los ganadores!¡Grandes figuras llegaron a CortáPorLozano para seguir analizando todo lo que dejó la gran noche de la televisión argentina! ⬇️ MartinFierro
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Todos los resultados de los playoffs de la Copa SudamericanaArrancaron los dieciseisavos del torneo continental en una jornada con tres partidos. Mirá los resultados.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Son oficiales los nuevos créditos de ANSES para jubilados: todos los detallesLos créditos de Anses anunciados por Sergio Massa serán de un máximo de 400 mil pesos a pagar en hasta 48 cuotas con una tasa fija preferencial del 29% anual.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »