Di María a pura emoción: la cocina de la carta del Real Madrid y la final de Brasil 2014

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

DI MARÍA A PURA EMOCIÓN: LA COCINA DE LA CARTA DEL REAL Y LA FINAL DE BRASIL 2014 Fideo contó con detalles cómo fue el pedido del Madrid para que no jugará el partido definitorio ante Alemania y la charla, llanto mediante, con Sabella en la previa.

es uno de los jugadores del primer nivel mundial que más esquiva a las cámaras.

, comenzó, y siguió con el relato:"Venía con el desgarro desde el partido con Bélgica, estaba con lo justo, a un 90%. La pierna no estaba bien del todo pero quería jugar, no me importaba nada si no volvía a jugar al fútbol, era una de las cosas que me habían dicho que podía pasar pero para mí era la final del mundo, era mí final".

. Fui a hablar con Alejandro y le dije llorando que no estaba al 100%. Yo sabía que él me amaba y quería que yo jugara, pero buscaba lo mejor para el equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gran jugador...un poco cagon y bastante pecho frío!!!

Paateee

Se mereces todo lo que tiene y mucho más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ángel Di María: 'Estamos con mucho miedo'[Espectaculos] ¿Cómo es vivir la cuarentena en Francia? ⚠ Ángel Di María contó todos los detalles en exclusiva en PodemosHablar 💬
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Di María: la situación en Francia por el COVID-19DI MARÍA: LA SITUACIÓN EN FRANCIA POR EL COVID-19 Desde París, Fideo contó cómo está atravesando junto a su familia esta pandemia que afecta a todo el planeta. Acá su palabra.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dolor por la muerte de un juvenil de Atlético de MadridChristian Minchola tenía 14 años y estaba en el Atlético de Madrid desde hace años. Todavía se desconocen las causas del fallecimiento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las inferioresAtlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tristeza en Atlético de Madrid por la muerte de un canterano - TyC SportsSi bien no trascendió la causa, el Colchonero informó el fallecimiento de Christian Minchola Sánchez, futbolista de la Sub 14 del club que militaba en sus filas desde los siete años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El alcalde de Liverpool culpa a hinchas del Atletico de Madrid de llevar el coronavirus a la ciudadEl equipo de Simeone viajó a Inglaterra seguido por más de 3000 hinchas, dos semanas atrás. Y tiene razón
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »