Devolvieron al mar a 18 pingüinos que fueron tratados por desnutrición y deshidratación

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La aves fueron encontradas entre febrero y abril en el Partido de la Costa, Pinamar, Valeria del Mar, Villa Gesell, Bahía Blanca y Berisso

La aves fueron encontradas entre finales de febrero y abril de este año y presentaban cuadros deLos pingüinos, minutos antes de ser devueltos al mar. .Partido de la Costa y en las ciudades de Pinamar, Valeria del Mar, Villa Gesell, Bahía Blanca y Berisso.

que, en caso de aparecer en otra geografía, permite identificar el centro de rescate donde estuvo y el tratamiento que recibió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ayyyyyyy que bellezaaaaaaa💪🏼🥰🥰🥰🥰❤️

Mientras tanto, millones mueren de las formas más horrorosas por las inoculaciones que ustedes promocionan. Me cago en la puta madre que los parió, a ustedes, a todos (al 95 %, al menos) los medios y a todos los putos políticos de todo el mundo. Genocidas hijos de puta.

ojalá sean felices 💕

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Censo 2022: ¿será feriado el miércoles 18 de mayo en Argentina?Para realizar el censo en forma online, es necesario ingresar a la p\u00e1gina oficial del organismo y conseguir el C\u00f3digo \u00danico de Vivienda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Banco Nación ofrece celulares con descuento y en 18 cuotasLa oferta, que aparece en la p\u00e1gina web de la entidad - tiendabna.com.ar - tiene como dos marcas como las principales ofertas dentro de la promoci\u00f3n
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Censo 2022: a qué hora empieza y cuando termina la consulta casa por casa del miércoles 18El evento estadístico más importante del país se dará en un día que fue declarado feriado para poder hacer posible el relevamiento estadístico Me despertas a las 8 de la mañana y te pongo en órbita de un zapatazo donde la espalda pierde el nombre 😁
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bono ANSES: 7,5 millones de personas recibirán el Refuerzo de Ingresos de 18.000 pesos | Además, 6,1 millones de jubilados cobran el bono de 12.000La inscripción al Refuerzo conocido como IFE 4 de Ingresos canalizada vía Anses finalizó el sábado pasado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cercanías y gestos entre la UCR y Schiaretti | Política | La Voz del InteriorJuan Schiaretti tiene decidido ser parte de un proyecto político nacional en 2023 que tenga como premisa central pararse por fuera de Juntos por el Cambio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »