Deuda: para el fondo Greylock 'es una oferta razonable y a los grupos grandes les será difícil quedar afuera'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo sostuvo su representante, Hans Humes, en diálogo con Clarín. Prefirió eludir responder si aceptarán la oferta que oficializó el martes el Gobierno.

uno de los más cercanos al Gobierno“Si su objetivo era conseguir 55 dólares, ¿cómo podrían justificar quedarse fuera y tal vez litigar uno por un valor de 53,5 dólares?”, razonó.En concreto, de dónde saldrán los recursos para pagar a los asesores que ellos contrataron, ya que el pago a los que acompañaron a la Argentina está especificado.

A esto se suma el respaldo del directivo del Barclays Investment Bank, Sebastián Vargas, que afirmó este miércoles que “, ni tampoco les sirve tener bonos en default en sus carteras, si las cosas repentinamente se recuperan”.en el que detalló que Vargas evaluó además que la Argentina “necesita ir solucionando temas para preparar la salida económica de la Covid-19".

“En la medida que se reordene la economía, la recuperación pos Covid-19 puede ser muy fuerte y se podría experimentar un periodo de crecimiento prolongado”, proyectó el operador de Barclays. No obstante, señaló queen caso de default la Argentina tiene más que perder que los acreedores. si no pudieron resolver el tema de la deuda, menos aún podrán resolver la lista de problemas más complicadosAlberto Fernández quiere que los gobernadores “ajusten” sus ofertas de deuda al plan Guzmán

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que buen chiste...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para el fondo Greylock 'parece razonable' la nueva oferta de deudaPara el fondo Greylock 'parece razonable' la nueva oferta de deuda El CEO de Greylock, Hans Humes, dijo que 'estamos examinando los detalles de la última propuesta de deuda, pero parece razonable'. Por mirtaalefer ✍️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El FMI elogi� la nueva oferta de deuda que la Argentina present� a los acreedoresAs� lo manifest� el vocero de la entidad crediticia. Tambi�n le dieron su acuerdo tres fondos de inversi�n, Gramercy, Fintech y Greylock.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Canje de deuda: el FMI respaldó la oferta final del GobiernoEl portavoz del Fondo, Gerry Rice, enfatizó que la enmienda presentada por Argentina 'es un paso importante' que dio Argentina para cerrar el capitulo de la deuda. instó a los acreedores 'a continuar trabajando de manera constructiva'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La oferta de deuda argentina merece apoyoAhora hay una oportunidad de anclar una de las reestructuraciones soberanas más grandes de la historia, incluso en medio de Covid-19. A quien le importa si merece o no, esto es por plata... generar acuerdo es responsabilidad del gobierno, son pésimos negociadores desde la primera oferta a la última hay 15milMill de diferencia
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Deuda: el Gobierno formaliza la oferta ante la comisión de valores de EE.UU.Economía hizo una nueva propuesta y asegura que es 'la última'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Deuda: registran la enmienda ante la SEC y esperan apoyo de BlackrockEl Gobierno registra hoy ante la SEC la nueva oferta para reestructurar la deuda externa. Dos fondos se anticiparon y anunciaron su apoyo pero los tres comités se tomarán su tiempo para expresar su postura
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »