Deuda externa, mochila de argentinos: cuándo comenzó y cuánto se debe

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La deuda externa, otra gran mochila de los argentinos: desde cuándo se comenzó a pedir plata y cuánto debe

De 1930 a 1970:

En este punto, Brenta nos ubica en la llegada de la Gran Depresión."En ese momento, la Argentina siguió atendiendo la deuda externa,para poder cumplir con sus compromisos y le bajaron tanto las exportaciones que tenía pocas divisas", cuenta.

"Fue positivo porque no podíamos mantenernos al margen de las relaciones económicas internacionales. El problema fue que la Libertadora tomó deuda y, después, Arturo Frondizi también lo hizo, dado que asumió en plena crisis la de balanza de pagos", relata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficializan ley de reestructuración de deuda emitida bajo ley argentinaLa ley 27.556 que dispone la reestructuración de la deuda del Estado Nacional emitida bajo ley argentina, fue publicada este sábado en el Boletín Oficial.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Oficializan la ley de reestructuraci�n de la deuda p�blica emitida bajo ley argentinaEl Poder Legislativo sancion� la ley de 'Restauraci�n de la Sostenibilidad de la deuda p�blica instrumentada en t�tulos emitidos bajo ley de la Rep�blica Argentina'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Deuda: ¿Qué piensa Daniel Heymann, el mentor argentino de Martín Guzmán?Deuda: ¿Qué piensa Daniel Heymann, el mentor argentino de Martín Guzmán? - LA NACION Ni idea. Empezar por recuperar todos los bolsos que se revolearon durante la década sakeada?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar hoy, inflación y Bolsa: qué pasará tras acuerdo de deudaSe acordó con los bonistas, ¿y ahora?: lo que pasará con el dólar, la inflación y la Bolsa según los analistas de la City - Vía iproup
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Miguel Galuccio, el referente de CFK en energía, que también auxilió con la deudaEl ex presidente de YPF habla con la vicepresidente sobre cuestiones de energía. El nombre del actual CEO de la petrolera fue una sugerencia de Galuccio. Otro chorro!! JorgeRamol Si colaboró en generar deuda. O no tenemos un juicio en el CIADI por YPF? Con la deuda que generó mauriciomacri NicoDujovne juntoscambioar etc etc
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Deuda: un banco asesor elogió la flexibilidad del Gobierno en la negociación con los bonistasPara el CEO y presidente del HSBC, Juan Marotta, las partes mostraron interés en llegar a un acuerdo. 'Recuperar la confianza será un proceso largo'. Hermosas teclas se puso el falso Adam Sandler Ese negocia con el cuchillo entre los dientes, ojota. Y con esos dientes....que querias
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »