Detuvieron al acusado de asesinar a su cuñado en Quilmes: dijo que lo mató porque le pegaba a su hermana - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Detuvieron al acusado de asesinar a su cuñado en Quilmes: dijo que lo mató porque le pegaba a su hermana

Un joven de 25 años fue detenido este miércoles a la madrugada acusado de haber fusilado por la espalda a su excuñado, quien presuntamenteEstaba prófugo desde hace más de 10 meses y lo encontraron escondido en una casa enEl crimen por el que buscaban a Diego Ajata ocurrió el 6 de julio de 2019 cerca de las 22.

de Iglesias después de un presunto episodio de violencia de género por parte de la víctima contra la hermana de ambos. Unos días después del crimen la policía detuvo a uno de los sospechosos, pero Diego permaneció prófugo desde entonces. Durante meses su paradero fue una incógnita hasta que el trabajo deLa detención se llevó a cabo en el domicilio de la calle Alsina Nº 1469.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una familia de violentos.....

Que le pregunten al cuñado si es verdad

La justicia seguro ve la parte q lo mato no el porque. Menos el maltrato a la hermana. Un héroe

Héroe

Si es así, evitó un femicidio 👌

Un hombre...con los huevos bien puestos...señores!!!

Un héroe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El vicepresidente de CRA denunció que incendiaron su campo de forma intencional - TN.com.arGabriel de Raedemaeker, de la entidad agropecuaria, habló con TN y mostró cómo quedó su lote, en Córdoba. El ministro Luis Basterra y la Mesa de Enlace repudiaron el hecho. Que dudas?volvieron mejores....arrasando con todo Al que lo hizo que le falte la comida y la salud
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un joven de 15 años mató a su hermana de 10 a martillazos para usar la tabletUn joven de 15 años mató a su hermana de 10 a martillazos porque quería usar una tablet - LA NACION El niño rata definitivo. No!! Simplemente no! 🤦🏼‍♂️ ¿Era un iPad por lo menos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un detenido acusado de matar por la espalda al ex cuñadoEl joven está acusado de haber asesinado por la espalda a un hombre, quien presuntamente le pegaba a la hermana. Se encontraba prófugo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La llamativa respuesta de Barby Franco cuando le preguntaron por su 'embarazo' - TN.com.arLa llamativa respuesta de Barby Franco cuando le preguntaron por su 'embarazo' otra vez ésto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Signorini: La dirigencia del fútbol mundial le hizo muy mal a Diego - TyC SportsEl Profe habló en Sportia y dijo que no hay que exponer al Diez porque su estado emocional no es el mismo que hace años. Sportia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sportia Típico del argentino...echarle la culpa a otro... Sportia Asi los droga a todos... Impresentable
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lourdes Sánchez abrió las puertas de su espectacular vestidor de 'dos ambientes' - TN.com.arLa bailarina armó un espacio de revista para guardar su ropa. El Chato tiene prohibido entrar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »