Detuvieron al acusado de abusar sexualmente de una nena de 10 años en un colegio de Bernal

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La escuela se encontraba cerrado esta mañana, mientras avanza la investigación judicial en base a la denuncia realizada por la madre de la niña.

El hombre acusado de abusar de una alumna en un colegio de la localidad bonaerense de Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes, fue detenido hoy por"abuso sexual agravado", mientras la escuela permanecía cerrada luego de que un grupo de padres fueran reprimidos este jueves para exigir explicaciones.

, donde ayer un grupo de padres fueron reprimidos con balas de goma cuando se acercaron al lugar para exigir explicaciones por el supuesto abuso a la alumna. Padres y madres se acercaron el jueves al mediodía al colegio ubicado en Viejo Bueno y Misiones, del partido de Quilmes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 romances de Hollywood que quizás no conocías o recordabas | Cine | La Voz del InteriorDesde Ryan Gosling y Sandra Bullock hasta Tom Cruise y Cher. Algunas fueron muy famosas y otras se mantuvieron en secreto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Nueve de cada 10 mujeres experimentó violencia simbólica | Ciudadanos | La Voz del InteriorAsí lo determinó un estudio realizado por la Agencia Grow Género y Trabajo. En el caso de los varones, la sufrieron 5 de cada 10. Cuál es el impacto de este tipo de violencia en el desarrollo profesional de una persona. La mujer sufre Violencia, al igual que el Hombre Ahora la solución ¿meter más Plata en el ministerio de la mujer?¿más 0km?. 'Violencia simbólica'.. ok....
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El hijo de Paul Auster, acusado por la muerte de su hija de 10 meses, murió de sobredosis | Es la misma causa por la que falleció la niñaMURIÓ DANIEL AUSTER El hijo del escritor tenía 44 años y murió por sobredosis. Había sido detenido el 16 de abril por la muerte de su hija de 10 meses, también por sobredosis. [ La tragedia que acompañó a Paul Auster, alrededor de su hijo y que lo trascendió a la literatura en varias de sus novelas Karma...no tomó poquito, no le llegó el panfleto de MunicipioMoron Nop siguió el consejo de Lucas Ghi, es de a poquito.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hallaron asesinada a una nena de 10 años y detuvieron a un chico de 14: la escalofriante confesiónLily Peters fue encontrada muerta el lunes en una zona boscosa de Wisconsin después de que su familia denunciara el día anterior que había salido en bicicleta de la casa de la tía y nunca regresó.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Falleció por presunta sobredosis el hijo de Paul Auster, acusado por la muerte de su hija de 10 mesesDaniel Auster tenía antecedentes penales relacionados con las drogas; la autopsia de la bebé reveló que sufrió una sobredosis de fentanilo y heroína bien, esperemos que sea cierto una pena que no lo haya hecho antes de matar a su hija 'empeza despacito a ver como reacciona tu cuerpo'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una británica viajó a Perú por 10 días, se enamoró y ahora vive en la selva sin agua y cultiva el cacaoUna joven cambió Londres por el Amazonas y cuenta su increíble historia. Psiquiátrica Para gustos no hay nada escrito en esta vida mira sino a los argentinos que buena parte sigue enamorada del peronismo empobrecedor. Habra visto una anaconda la colifa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »