Detuvieron a un hombre por las amenazas de muerte a Nelson Castro y al equipo de TN en Rosario

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió tras el allanamiento a una vivienda ubicada a 20 cuadras del lugar al que no podrían acercarse, según el mensaje. “Va a terminar como José Luis Cabezas”, le dijeron a través de WhatsApp al teléfono del periodista Sebastián Domenech.

Un hombre de 47 años fue detenido acusado de amenazar de muerte al periodista Nelson Castro y al equipo de TN en Rosario. Ocurrió tras un allanamiento en la calle Crespo al 3100 de esa ciudad. El procedimiento fue ordenado por los fiscales Pablo Socca y Federico Rebola.Durante el allanamiento, secuestraron dos teléfonos.

Leé también: La reacción de Nelson Castro tras ser amenazado de muerte en RosarioTras ese mensaje, continuaron las intimidaciones. “Que no se acerque a Francia y Seguí y a Oroño y Seguí. Fuera de Rosario”, se lee en el segundo escrito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amenazaron a Nelson Castro en Rosario: 'Van a terminar como Cabezas'Rosario: amenazaron de muerte a Nelson Castro y al equipo de TN en la cobertura de la violencia narco en la ciudad santafesina, el lunes 11 de marzo de 2024.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Detuvieron en Rosario a 20 personas por asesinatos de los taxistas y el ataque al colectiveroTodos tendrían algún vínculo con los crímenes de los taxistas Diego Celentano y Héctor Figueroa, ambos asesinados con menos de 24 horas de diferencia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así detuvieron a los sospechosos de atacar a los taxistas y al colectivero en RosarioTras los 21 allanamientos del viernes, se sumaron 19 nuevos, entre ellos quien le habría disparado al chofer del colectivo en la cabeza y el titular de la cuenta de WhatsApp por la que se solicitó el taxi que conducía una de las víctimas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detuvieron a 18 personas sospechadas de los atentados narco que conmovieron a RosarioDoce de los aprehendidos serán imputados por el ataque al colectivero y los otros tres por el asesinato de dos taxistas con metodología mafiosa.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Crímenes de los taxistas y el colectivero baleado: detuvieron a 20 sospechosos en RosarioRosario: detienen a 20 sospechosos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cristian Castro viaja a México por problemas de salud de Verónica CastroCristian Castro viaja a México para presentarle a su madre a su nueva novia argentina, pero en realidad lo hace por los problemas de salud de Verónica Castro. Según su hermano, Marcos Valdés, Verónica está delicada de salud debido a un accidente en 2004.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »