Detuvieron a Carlos Arano por amenazas a la mamá de sus hijos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Detuvieron a Carlos Arano por amenazas a la mamá de sus hijos - LA NACION

De acuerdo con las primeras informaciones, la mujer llamó a la policía cuando Arano laen una intensa discusión. Ambos sostuvieron una relación que concluyó hace un año, y ella aceptó que él visitara su domicilio para ver a los chicos de ambos. Allí, en Barracas, sucedió el episodio. Cuando el intercambio de palabras llegó a esa amenaza, la mujer, que no presentaría rastros de violencia física, llamó a la policía.

Carlos Arano dirige la quinta división de Racing; por ahora, el club no se ha manifestado sobre el episodio.Arano fue detenido alrededor de las cinco de la tarde y permanece en la comisaría 30, de California al 1700, por presuntas"amenazas coactivas". En su carrera, el jugador fue campeón en Racing en 2001 y subcampeón en Huracán en 2009 y descendió en River en 2011.

Formado en el club y campeón en 2001, Arano está identificado con Racing, más allá de sus pasos por River, Huracán y Quilmes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Madre obstructora

Tienen autorización para mostrar fotos de menores? Es en general esa autorización o es para este caso?

Borren el post, no muestren a la familia sean respetuosos, nada tienen que ver los hijos.

Nada que ver la foto. Que tienen que ver la hija y el hijo. Zarpados de soretes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron a Carlos Arano - TyC SportsEl exfutbolista campeón con Racing, que actualmente se desempeña como entrenador en las inferiores del club, fue denunciado por amenazas por parte de su expareja. Era hora hijo de mil puta. Era hora. DESCENDIDO. Jajaja.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Araujo: Me pone triste irme de Huracán de esta manera - TyC SportsEl defensor confirmó que llegó a un acuerdo con el Globo para que le paguen lo adeudado hasta junio, pero que la situación derivó en que tenga que irse de la institución. De todas maneras, aseguró que buscará seguir jugando: Hasta los 40 no paro. HysusQuemeros Quieren seguir jugando en primera hasta los 40, cuando ya no tienen nivel. Encima cobrar como uno de 25 que está en su mejor momento!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Moltini fue designado presidente de TelecomEl ex-CEO de la compañía reemplaza a Alejandro Urricelqui, que renunció por motivos personales
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Carlos Lampe: 'En el banco le gritaban a Andrada que no vaya a cabecear' | El arquero boliviano habló del gol de Pity Martínez en la final del BernabéuEl gol más famoso de Pity Martínez, el tercero de River en la final de la Copa Libertadores 2018 que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, sigue dando de qué hablar, más allá de los miles de memes que les recuerdan a los hinchas de Boca esa noche...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Detuvieron a Carlos Arano - TyC SportsEl exfutbolista campeón con Racing, que actualmente se desempeña como entrenador en las inferiores del club, fue denunciado por amenazas por parte de su expareja. Era hora hijo de mil puta. Era hora. DESCENDIDO. Jajaja.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Encontraron a una maestra teniendo sexo con su hijo adoptivo de 16 años - TN.com.arLa mujer fue filmada en secreto por el esposo, que puso cámaras en su casa. La detuvieron y acusaron por acoso. La gran Woody Allen Las quiero ver a las feministas decir: 'las mujeres no violan'. No hay nadie que lea y corrija las notas antes de publicarlas?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »