'Detrás de la verdad', una actriz desaprovechada

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hilary Swank termina siendo el único atractivo de un policial que comienza bien, pero termina desbarrancando por los caprichos del guión.

Hilary Swank termina siendo el único atractivo de un policial que comienza bien, pero termina desbarrancando por los caprichos del guión.

Swank interpreta a Marissa, una periodista cuyos mejores años ya pasaron. Una mujer dura a la que le cuesta salir de casa para ir a la redacción y que, una vez ahí, tampoco le resulta fácil el vínculo con sus compañeros, de quienes la separan obviasDurante una reunión de sumario, su hijo mayor, policía, viene a informarle que el menor fue víctima de un asesinato vinculado al narcotráfico. Un golpe que profundiza su crisis emocional.

La trama también incluye a una joven nuera embarazada, a la que Marissa culpa por los problemas del hijo muerto. Pero la tragedia acabará por unirlas y juntas comienzan a buscar pistas que ayuden a encontrar al responsable del crimen. Swank consigue queconvivan de forma convincente dentro de Marissa, permitiendo que entre los pliegues de ese roce aflore la culpa.

"Lo que quieren hacer los neoliberales más enrrabietados es censurar y controlar con mano dura el contenido de las películas""Venimos notando un recrudecimiento de las violencias"Los gobernadores se reunieron en Salta con el ministro del interior como parte de la agenda del Pacto de MayoTu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia detrás de la foto: un nido de lechuzón en el estadio KempesUn avistaje de aves terminó dando lugar a varias visitas, de día y de noche, para seguir el crecimiento de un pichón de esta especie.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La trama SECRETA detrás del crimen en PilarRoberto Wolferson Band fue encontrado asesinado el 23 de febrero en un barrio privado de Pilar. En diálogo con TN, el abogado de la familia contó detalles de la investigación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cristian Sepúlveda, el detrás de los peinados de Juana Viale: “Le divierte mucho jugar”Fundador de Infinito Studio Hair junto a su colega Juan Fojo, se formó con Giordano y hoy es el peluquero (y confidente) de la nieta de La Chiqui.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Borja, de la historia DETRÁS de su ritual en River al mensaje para MessiEl delantero colombiano contó los motivos por los que se arrodilla antes de cada partido o cuando marca un gol y le dedicó unas palabras de agradecimiento a la Pulga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dragon Ball Z: la inspiración detrás de las celebraciones de los futbolistas argentinosLa Liga Profesional despidió al creador de la serie japonesa recordando uno de los tantos festejos típicos que se hicieron en el fútbol local.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuál es la estrategia de Javier Milei detrás del Pacto de MayoEl Presidente cambió el juego político. Empieza a seducir a gobernadores pero varios de sus anuncios deberán ser aprobados en el parlamento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »