Detienen al hijo de un ex ministro del Interior: llevaba 3 años prófugo por un secuestro

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mariano Mera Figueroa Alba tenía pedido de captura local e internacional desde marzo de 2019 por los delitos de privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y lesiones dolosas leves

desde hacía más de 3 añosy lesiones dolosas leves.

En la mañana del pasado martes 18 de enero, la Policía Federal capturó en una zona de quintas del distrito bonaerense de Moreno a Mera Alba de 53 años, sobre quien pesaba un pedido de captura emitido en marzo de 2019 y una recompensa de $1,5 millones de pesos promovida por el Ministerio de Seguridad de la Nación, que fue ajustada con el pasar de los años en línea con la depreciación de la moneda.

El abogado y ex asesor en el municipio de Merlo tenía domicilio en ese partido que linda con Moreno. Según trascendió, el hombre fue interceptado caminando por la calle y reconocido a partir de sus huellas dactilares debido a que no cargaba sus documentos. El hijo del fallecido exministro del Interior Julio Mera Figueroa tenía pedido de captura desde 2019.está involucrado en dos causas, una de las cuales contaba como víctima a Micaela Rodríguez, una empleada municipal en Merlo y militante de la Corriente Peronista Descamisados local.

Según consta en el expediente, Mera Alba y dos empleados municipales de Merlo, Osmar Moyano y Ernesto Duarte, bajaron de un auto y subieron por la fuerza a la mujer y la llevaron hasta una depósito, propiedad del hijo del ex ministro. Por esta causa, Mera Alba también tenía un alerta roja de Interpol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EL PRIMO HERMANO DE UrtubeyJM 👌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron a Mariano Mera Alba: el rol de la barra brava de Boca en la causa - TyC SportsDetuvieron a Mariano Mera Alba: el rol de la barra de Boca en la causa El hijo del exministro del Interior fue detenido, acusado de abuso sexual, lesiones y privación ilegítima de la libertad. Investigan a Di Zeo y otro referente de La 12. Y pensar que tienen la fecha del hincha por la barra brava, mamita que impresentables son. Yo los veo.....y pobrecitos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Belén Pérez Muñiz rinde homenaje a Caetano Veloso con un show en PalermoEste sábado a las 22 abordará un repertorio del referente de la música popular brasileña, un tributo al artista que en agosto cumplirá 80 años.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Detienen a la viuda y a un hijo del exlíder de Los MonosSe trata de Lorena Verdún y Luciano “Lucho” Cantero, hijo de la mujer y el ex líder de la narcobanda asesinado en 2013, quienes fueron apresados esta madrugada en el operativo desplegado en el marco de una causa por una balacera cometida contra una patrulla policial la Navidad pasada. KulfasM Ajá. KulfasM Bien Telam!! Hagan coincidir los temas!! KulfasM Que tiene que ver Kulfas con el 'arsenal' ?...ah sí es un delicuente también igual o peor que los Monos !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'¿Vos sos docente?' ¿Dónde das clases?': un damnificado del sistema PreViaje denunció que Matías Lammens lo increpó por chatEl ministro de Turismo buscó en redes sociales a un maestro de 24 años que le había reprochado que los fondos del programa no se acreditaron. MatiasLammens horrible Y vos ministro de turismo?...🤦‍♂️ Che pero san lorenzo esta bien despues de lammen y tinelli?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Entrada reducida y valores en alza para la hacienda en el Mercado de LiniersAnte una oferta de 4436 vacunos, el Índice General subió un 2,68 por ciento respecto del viernes, al pasar de 194,709 a 199,919 pesos por kilo El asado te lo debo kumpa.🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Autopsia: Daiana recibió 10 puñaladas e intentó defenserseLa mujer de 28 años fue asesinada frente a sus hijos en un barrio capitalino de Santiago del Estero, hecho por que que fue detenida su expareja.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »