Detienen a un policía de la Bonaerense que mató a un hombre en una discusión

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en Moreno. El acusado, identificado como Mario Churquina, le disparó en el pecho a la víctima tras una pelea por asuntos sentimentales.

, un grupo de agentes se dirigió al lugar y obtuvo el testimonio de un amigo de la víctima, un joven de 19 años que les contó que un hombre llamado MarioEn esas circunstancias, el hombre le disparó en el pecho a Aguirre, quien de inmediato fue trasladado en un vehículo particular al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde finalmente perdió la vida.

Según las fuentes, el policía estaba franco al momento del hecho y se disponía a cubrir el servicio de horas de Policía Adicional en ese CPU Luego se comprobó que el presunto asesino se movilizaba en un auto Chevrolet Ónix gris patente AA254MM, con pedido de secuestro activo desde el 26 de abril de 2018 por “robo automotor”, por solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a un hombre con una réplica de arma de fuego en una parada de colectivosOcurrió en Lanús Oeste tras ser captado por las cámaras de seguridad amedrentando a quienes se acercaban. Investigaron que pasó con las balas desaparecidas ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un policía mató a uno de los delincuentes que lo asaltaron en Punta LaraEl hecho ocurrió esta mañana a las 7.30, en diagonal 74, entre las calles 46 y 48, de Punta Lara, donde el efectivo de la PFA fue sorprendido por dos delincuentes que iban a pie e intentaron robarle la moto y su mochila. 🙂 Otro final feliz. Un héroe más. Un delincuente menos!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos: toque de queda en Filadelfia por los disturbios tras la muerte de un hombre negro a manos de la policíaMiles de personas salieron a protestar desde el lunes, cuando la policía mató a disparos a Walter Wallace, de 27 años, que estaba armado con un cuchillo. Filadelfia, que no habian cerrado ese antro?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Misterio en Junín por un hombre hallado muerto en un auto: detienen a una parejaEste martes encontraron el cuerpo de un hombre, tras lo cual detuvieron a su ex y al novio de ella con elementos incriminatorios. El muerto había sido condenado por violencia de género contra la mujer
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ola de atentados en Francia: detienen en un tranvía de Lyon a un hombre con un cuchillo de 30 centímetrosEl sospechoso es un afgano de 26 años con problemas psiquiátricos. Es el tercer episodio terrorista registrado en el día. Que se jodan los franceses por dejar entrar a esa gente El Islam empieza a ser un problema mundial; están totalmente locos de la cabeza. La religión es el opio del pueblo dicen... Locura colectiva con el covid y la cruzada nueva macron vs erdogan' mundo musulman' el papa santifico a 2 santos armenios' caidos bajo el genocidio turco irani
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fuerte rechazo de la Izquierda al desalojo en Guernica: “La Bonaerense de Berni desató una cacería”Así se refirió Nicolás del Caño al operativo sorpresa del que participaron unos 4 mil efectivos esta madrugada. Hay al menos 39 detenidos. 🤦‍♂️ Son de izquierda que querés Y?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »