Destino Madryn, carrera de aventura en el sur argentino - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 91 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Destino Madryn, carrera de aventura en el sur argentino

Si hay algo que no falta en Argentina son buenas carreras de trail

. A lo largo de todo el año se pueden elegir diferentes distancias y modalidades, además de poder optar por los más variados paisajes en los distintos lugares que tiene nuestro país. Elegir o conocer una carrera nueva requiere un tiempo de búsqueda e investigación, porque no todas las carreras son igualmente originales o buenas, así como no todas tienen el mismo nivel de dificultad y organización.

, en ambos casos divididas en dos días de 25K y 13K respectivamente. Pero también se pueden correr 25K, 13K y 5K en una sola jornada, en el segundo día del evento., que por razones obvias permite apreciar todo lo que la carrera tiene para ofrecerles a los corredores, tanto a los locales como a los que vinieron de todo el país y algunos países. La primera etapa arrancó el sábado a las 14 hs y la segunda en domingo a las 8.30 hs, minuto más, minuto menos.

. Dos grandes atletas con experiencia que pudieron demostrar su potencia para esta clase de terrenos., una de las personalidades más queridas del mundo del trailrun amateur. Ella no pudo correr pero los dos días estuvo alentando. El segundo día se quedó a cincuenta metros de la llegada chocando palmas con todos los corredores que íbamos llegando. Final más emocionante no se consigue.

Destino Madryn tiene paisajes bellos y variados, tiene desafíos que sin ser imposibles tampoco son demasiado sencillos. Tiene una vegetación propia de la zona y una presencia de animales que hacen de la carrera una fiesta aparte. La ciudad de Puerto Madryn también es ideal para el turismo y eso suma. Como en todo buen trailrun, la llegada, nuevamente en la estancia San Guillermo, es otro momento para atesorar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo piensa Daniel Stechina, el DT más joven del fútbol argentino - TN.com.arDirige a San Martín de Burzaco, de la Primera C, tiene 30 años y jugó en el fútbol italiano.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El topless de Marian Farjat en Ibiza que Instagram censuró - TN.com.arLa ex Gran hermano se mostró al natural, pero no pasó el filtro de la red social. Que mina pelotuda! la tipica boluda con padres ricos Que interesanteeeeeee!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Renunció el CEO mundial de Nissan por aumentarse indebidamente el sueldo - TN.com.arHiroto Saikawa tomó las riendas de la compañía tras el arresto de Carlos Ghosn. En Argentina lo votarían Sr. Hiroto. Teléfono para Funcionarios argentinos!!!!...... Yo quisiera hacer lo mismo, de aumentarme el sueldo digo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El dólar hoy, banco por banco: a cuánto cotizó en cada entidad - TN.com.arLa divisa estadounidense subió 13 centavos en el promedio del Banco Central. En el Nación se mantuvo a $57 para la venta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El dólar hoy, banco por banco: a cuánto cotiza en cada entidad - TN.com.arMientras el riesgo país vuelve a subir, la divisa estadounidense se mantiene estable. Mejor así que se tranquilice y va a tranquilizar a todos los argentinos. Nunca sabemos por cuanto tiempo. Es una caja de Pándora...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Organizaciones sociales acamparán de nuevo este miércoles en la 9 de Julio - TN.com.arSerá por 48 horas. Lo confirmaron luego de anunciar que había fracasado una reunión por aumentos de asignaciones familiares. La ministra Stanley dijo que "se trata de una extorsión". Otra vez sopa Que vayan a plantar... Que dejen de romper las guindas a los que trabajamos y encima aportamos para mentenerlos. CaroStanley basta de seguir manteniendo vagos Propongo que Cristi se los lleve a vivir a sus hoteles y les de algunas de sus parcelitas para que cultiven...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »