Desembarco nuclear ruso: ya en 2008, Moscú propuso tener una “frontera interna” en la Argentina

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desembarco nuclear ruso: ya en 2008, Moscú propuso tener una “frontera interna” en la Argentina Por Gonzalo Bañez

pasa los días en su Río Gallegos natal, ya lejos de la política nacional. Atrás, quedaron los años que estuvo al frente de la Secretaría de Energía entre 2003 y 2014, cuando. Es uno de los políticos que más conoce a la familia Kirchner, sobre todo a Néstor, a quien acompañó desde que el expresidente llegó a la intendencia de Río Gallegos en los 90′.

Existen distintos frentes abiertos y negociaciones en simultáneo. La empresa estatal rusa Rosatom reiteró su interés, como también lo hizo el embajador en Argentina.. Como secretario, yo cumplía con mi función de ver los problemas, las alternativas de soluciones. El ministro lo conversaba con el presidente y marcaba el camino por dónde seguir.- Hubo 18 meses donde se hizo un relevamiento del estado de situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Literal, están regalando el país, q destructivo es éste gobierno

No hay q permitirlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta en Uruguay por la posible central nuclear flotante rusa en ArgentinaEn la coalición de Lacalle Pou demandan información respecto a la hipótesis de un proyecto atómico en el Río de la Plata. El modelo del buque reactor 'Akadémik Lomonósov', el único en su tipo. MiBeldyk Estamos locos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Massa en Estados Unidos: 'Hay una enorme vocaci�n para colaborar con la situaci�n en Argentina'Con el objetivo de conseguir el apoyo de la Casa Blanca para la negociaci�n con el FMI, el titular de la C�mara de Diputados buscar� afianzar la relaci�n entre ambos pa�ses. NoraCheka 🤣😆😂😅☝️ Garca Y quien te cree algo ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A 40 años de 'Ruedas de metal' | Un clásico de RiffDisco emblemático del hard rock, inició una nueva etapa en la carrera de Pappo, a la vez que representó una renovación estética dentro de la escena argentina. Amor total.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ya podés pagar con criptomonedas tus compras en el exteriorEsta tendencia que crece es una opción elegida por quienes cobran afuera. Se buscan productos electrónicos. Muchos están atentos al próximo Amazon Prime
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Juana Viale y Gigi Hadid muestran lo último en maquillaje: el delineado de coloresLa argentina lo lució en blanco mientras que la supermodelo americana se inclinó por el naranja. No la van a rajar a la gorda nazi? LaGestapoArgentina LaEditoraNaziDeTN
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Debbag: 'La Argentina va a tener circulación de la variante Delta en las próximas semanas'El infectólogo habló de la pérdida de efectividad de las vacunas ante las nuevas cepas y los efectos adversos de algunas vacunas que generó hasta la restricción en algunos países. Robertito está mucho en LN+ ese título es más un deseo que información.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »