Desarticulan una organización narcodelictiva en Córdoba: incautaron más de $ 48 millones

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se realizaron 29 allanamientos en distintos barrios de la Capital; y en localidades de Sierras Chicas. Intervine la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo de Carlos Cornejo.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 29 allanamientos distribuidos en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba y en localidades de Sierras Chicas como Unquillo y Saldán.que operaba en esos lugares y se incautó dinero por más de $ 48 millones.

Los allanamientos tuvieron lugar en inmuebles de los barrios Villa El Libertador; Alto Alberdi; Villa Páez; Villa Urquiza; Nuevo Progreso; San Ignacio; Alberdi; Nueva Esperanza; Villa 9 de Julio; Providencia; El Pueblito y Policial Anexo, todos de la Capital, según precisaron las autoridades. Además, se allanó distintos domicilios en las localidades de Unquillo y de Saldán, en Sierras Chicas.Hasta el momento, son cinco hombres y tres mujeres los detenidos. Ellos integrarían parte de la organización ilícita.

En los distintos domicilios, además del dinero incautado , se secuestró seis mil dosis de cocaína entre otros elementos relacionados con el fraccionamiento de drogas, de interés para la causa.Según investigaciones, se trataría de una organización narcodelictiva integrada en su mayoría por extranjeros cuyo cabecilla residía en la localidad de Unquillo y entre los inmuebles allanados se encontraría un local bailable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades alemanas desarticulan enorme red criminal en líneaAutoridades alemanas desarticulan enorme red criminal en línea
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Nicki Nicole invitó a Lali al escenario para poner algo de Disciplina: Noche de chicasNicki Nicole brindó el último show de su tour “Alma” en el Movistar Arena e invitó a Lali Espósito para cantar un tema de su autoría. Bailes sensuales, guiños y un beso para cerrar la noche.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Netflix de domingo, previo a los Oscar: la película descontracturante que te hará reír y abandonará pronto el streamingChicas pesadas se estrenó en 2004
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Chicas en Tecnología: cada vez menos mujeres eligen carreras universitarias techLas mujeres representan sólo el 34% de los estudiantes de ciencia y tecnología.Además, aseguran, están infrarrepresentadas en el ámbito laboral.Cuáles son las iniciativas de la organización sin fines de lucro busca reducir la brecha de género.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Las chicas del autobús”, por Max: elecciones en la rutaLas primarias estadounidenses sirven de excusa, contexto y eje en esta historia sobre cuatro cronistas mujeres muy diferentes que intentan conciliar su vida personal con la profesional.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La banda Piba llega a Córdoba para tocar en PétalosLas cuatro chicas que forman el grupo estarán presentando su disco Pánico y Distorsión en Córdoba capital y luego en Villa General Belgrano.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »