Desafío: gestionar la capacidad de carga

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Navieras deben calcular movimientos ante la caída de la demanda y planear estrategias para el día después

Planificar la reducción de la oferta en una amplia gama de escenarios de mercado a fin de mantener un equilibrio aceptable entre la oferta y la demanda. Comunicar con la mayor antelación posible los distintos planes de servicio a los clientes para mantener las relaciones comerciales cuando llegue la recuperación.

Mirá también Elevan propuestas para mejorar la logística El Centro de Navegación presentó una serie de medidas para optimizar la operatoria de los buques con garantías de prevención sanitaria.

Para la consultora, las lecciones de la crisis del 2009, pueden servir como hoja de ruta para imaginar una salida de esta pandemia. En aquél tiempo, el mercado de contenedores padeció la primer gran contracción de la demanda de su historia. En respuesta, los armadores aplazaron unos 40 servicios Este-Oeste, generando la inmovilización del 10% de la flota mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desafío para la cuarentena: recrear en casa obras de grandes maestros del arteDesafío para la cuarentena: cómo recrear en casa obras de grandes maestros del arte - LA NACION y si...estan tan al pedo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las aerolíneas afinan su imaginación por el virusDelivery de comidas o transporte de carga sobre asientos de pasajeros son los recursos de las compañías por la pandemia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'El Fondo de Emergencia debe surgir de los sectores de mayor capacidad contributiva', dijo YaskyDe este modo el diputado del Frente de Todos y secretario general de la CTA, apoy� la iniciativa de su bloque de gravar las grandes riquezas. HugoYasky incluye a los sindicatos, no?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: otro desafío frente a los bancos por los pagos de la ANSeSOPINIÓN: Los beneficiarios del ingreso extraordinario irán a cobrar el dia en que regresa parcialmente la actividad. Por Daniel Fernández Canedo. Hasta fin de mes no vuelven a cobrar MALA LECHE SOS CLARIN No deberían informarse adecuadamente?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una cuarentena autoimpuesta en un buque de carga lentoPara nuestra décima cita, cruzamos el océano en un carguero. Resulta que el aislamiento puede tener beneficios sorprendentes para el nuevo amor. (No puedes alejarte.) Suga a Itália, Espanha ou EUA! Extrema direita só pensam no $$$
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Haaland, Mauro Zárate y los otros que se sumaron al reto de CR7Cristiano Ronaldo inició un desafío físico y rápidamente se prendieron varios jugadores. Desde la joya noruega hasta el delantero de Boca, mirá algunos de los más destacados y quiénes alcanzaron la cifra del portugués. Q hace ahí el calentador de butacas
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »