Desactivaron dos reuniones clandestinas | Intervino la Secretaría de Control y Convivencia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Personal de la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario intervino en dos festejos prohibidos --en el marco de las medidas sanitarias dispuestas-- este fin de semana, por los que hubo personas detenidas y agresión contra agente...

14 de junio de 2021Personal de la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario intervino en dos festejos prohibidos --en el marco de las medidas sanitarias dispuestas-- este fin de semana, por los que hubo personas detenidas y agresión contra agentes. La titular del área, Carolina Labayru, indicó que las fiestas fueron desactivadas en Alvarado al 1400 y en Avenida del Rosario al 1200.

En el primero de los encuentros advertidos, estaban participando once personas, que en ese momento fueron trasladadas a la comisaría 12º, por violar las restricciones vigentes ante la pandemia. En Avenida del Rosario al 1200 hubo situaciones de agresión y dos de los agentes debieron ser trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez para controles. En el lugar se detuvo a cuatro personas.

Además, hubo unos 1.200 controles de vehículos en el marco de las restricciones para circular, 22 de los cuales fueron remitidos al corralón municipal porque sus conductores no tenían permiso. También fueron secuestrados 45 vehículos a los que les faltaba algún tipo de documentación o no estaban en condiciones técnicas. Y hubo siete conductores con alcoholemia positiva.

Labayru indicó en Radio2 que el fin de semana se clausuraron siete comercios cuatro de ellos del rubro gastronómico y otro en el que había comensales escondidos en los sanitarios, ante la prohibición de permanencia. También se clausuró una barbería, una sala de ensayos y una cancha de fútbol 5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp: cómo ocultar una conversación en iOS y AndroidLa popular app de mensajería cuenta con más de dos millones de usuarios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Blindspotting', donde la comedia y la tragedia son dos caras de la misma moneda
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El horizonte se acerca un poco | Se aceleraron los turnos de vacunación a sub 60Con el actual ritmo de 30.000 aplicaciones diarias, se espera la inmunidad de rebaño en dos meses, con el 60% de la población protegida con al menos una dosis. Entiendan, LA INMUNIDAD SE ADQUIERE CON 2 DOSIS, EXCEPTO JANSSEN, DEJEN DE MENTIR. Traigan las vacunas INÚTILES Si es una sola dosis , no es inmunidad de rebaño. Y Papá Noel existe y el comunismo funciona.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tabla de posiciones de la Copa América Brasil 2021, en vivo: así están los dos gruposTodos los detalles de clasificación del certamen continental: los números de los grupos A y B, y el sistema para avanzar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Organizó una fiesta clandestina en un boliche de Monserrat y terminó detenidoEl local funcionaba fuera del horario permitido y con las persianas bajas. En el interior fueron notificadas 27 personas. Por pelotudo Me alegro 😂😂😂😂 Jodete
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mataron a la perra de sus vecinos, los amenazaron, agredieron a policías y están detenidosDos hombres de 40 y 34 fueron detenidos e imputados por 'daño en concurso con crueldad animal, amenazas y atentado y resistencia a la autoridad, y portación ilegal de arma de fuego'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »