Denunciaron acoso en El Hotel de los Famosos 2: el duro descargo de Flor Moyano

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La influencer disparó contra el resto de los integrantes y realizó una terrible denuncia contra Juan Martino, uno de sus compañeros, quien tras el hecho terminó expulsado del hotel.

La palabra de Martin Salwe sobre la situaciónparticipante de la primera edición del reality habló de la situación que se dio entre ambos entre ambos concursantes.

“Hay que ser cuidadosos con el tema porque es muy serio. A Juan Martino se lo expulsó. No hay ningún tipo de renuncia y tampoco hubo una invitación a que renuncie. Esto está confirmado y lo van a ver. Lo comunican así dentro de las grabaciones”“El Chino Leunis, un día después de que Martino se va del Hotel, se lo comunica al resto de los participantes como una expulsión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El Hotel de los Famosos 2″: Pampita estalló contra Marian Farjat | TV | La Voz del InteriorLa conductora cuestionó la actitud de la participante y se lo dijo frente a frente. A quien le importa?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Denunciaron que Río Negro decidió no enviar a la policía para escoltar la marcha'La gobernadora Arabela Carreras decidió no enviar a la policía a la marcha a Lago Escondido', remarcaron las organizaciones gremiales a través de un comunicado. Cuándo sale la nota con la historia de lago escondido? Esa tierra cedida por Peron y autorizada por otro del PJ luego? Saben? La gobernadora salió a cazar al maputo Jones Huala, pasando por arriba a Aníbal, el del baúl, quien sabía que el supuesto descendiente aborigen estaba en El Bolson desde varios meses atrás. Empezaron a bajar línea contra Arabela. Se cagó la vieja peroncha
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Denunciaron a Marilyn Manson por agresión sexual a un menor en 1995La denuncia también implica a los sellos discográficos del artista, Interscope Music y Nothing Records.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Denunciaron a Marilyn Manson por agredir sexualmente a una menorEl artista de 54 años cuyo nombre real es Brian Warner, está acusado de violar a una joven de 16 años cuando él tenía 26 y de manipularla y abusar de ella hasta 1999 con la colaboración de sus ejecutivos musicales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rating TV Ibope Gran Hermano: lo más visto del 30 de eneroEl hotel de los famosos 2 era la gran apuesta de eltrece para el verano, pero cierra enero en un fracaso rotundo, con n\u00fameros muy bajos frente a Telefe
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Uno de los restaurantes más famosos de Madrid cerró sus puertas por más de 40 casos de salmonella | Se trata de Casa Dani, en el barrio de SalamancaAl menos ocho adultos han acudido a Urgencias y cinco personas han sido hospitalizadas tras el consumo de la tortilla del local.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »