Delicadeza

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A Raúl DorraPese a todas las explicaciones e ilustraciones no tenemos, yo no tengo, una clara idea acerca de cómo son los virus que nos están atacando. Puedo, por lo tanto, imaginarlos de diverso modo, no tengo por qué ser fiel a su verdadera fi...

Pese a todas las explicaciones e ilustraciones no tenemos, yo no tengo, una clara idea acerca de cómo son los virus que nos están atacando. Puedo, por lo tanto, imaginarlos de diverso modo, no tengo por qué ser fiel a su verdadera fisonomía. Y cuando digo “fisonomía” es porque les supongo cara y a continuación cuerpo, un cuerpo chiquitito, como el de las personas, como el nuestro.

Una de las nuestras, insuficiente pero imprescindible, es aguantar el encierro. Somos astutos, no nos vencerán, tenemos paciencia y ellos no. Nuestras astucias consisten, en primer lugar, en seguir haciendo lo que hacíamos siempre, trabajar por ejemplo, hablar con amigos, ocuparse, etcétera, se comprende lo que quiero decir.

Otras novedades se me ofrecieron, recetas de cocina todas “fáciles”, según pregonan cocineros españoles, cantantes sacados de las catacumbas, paseos por pueblos desconocidos, un conjunto de propuestas sazonadas con curiosas experiencias, septillizos, grutas inesperadas y un sinfín de imágenes destinadas a que la espera del final no sea tan pesada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La democracia extraña a Raúl Alfonsín” - Leuco le da su palabra , editorial LN+ 31/03/2021LN+ EN VIVO las 24 horasSuscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVvMirá más contenidos en: https://www.lanacion.com.ar/ln-t58215 Seguinos en: Facebook... Bueno, muy normal todo Que caradura !!!!! Si era miembro del erp que copó la tablada . Alfonsin nos dejo en una hiperinflacion brutal y en la miseria, su fracaso significo la vuellta del peronismo al poder. Dejen de glorificar a ese inutil en nombre de la democracia!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 'Plan Otoño' del Gobierno, ¿un espejo del Plan Primavera de Raúl Alfonsín?Los vencimientos de las deudas con el Club de París y el FMI ponen dos mojones en la marcha de la economía. Pero el alto precio de la soja alivia las tensiones. Cómo terminó aquella iniciativa de agosto de 1988. Finales parecidos tendran Que saben de las visitas de los Jueces de Casación a Macri en la casa Rosada? Asustar y formatear al idiota argento! Es la tarea.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Entrevista a Raúl Barboza | Después de la declaración del chamamé como Patrimonio cultural de la humanidadConfiesa que apenas se enteró a mediados de diciembre del año pasado que la UNESCO había declarado al chamamé como patrimonio cultural de la humanidad, la primera persona en quien pensó fue Astor Piazzolla. No era para menos: fue el gran bandoneonista ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El 'Pollo' Vignolo disparó contra Raúl Cascini: “Me decepcionó humanamente”▶️ PolloVignolo se mostró enojado con su ex compañero por el cambio de actitud que tuvo al asumir su cargo en BocaJrsOficial PolloVignolo BocaJrsOficial Pensaba que al tenerlo de conpañero le podia dar la exclusiva... pero boca es mas grande... y todos los periodistas deportivos de ese canal son creadores de mentiras... y de a poco todos se van dando cuenta..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Contra las cuerdas' en el CAFF, explicar la economía | Raúl Dellatorre, Las Bordonas y Flaco LegalEste viernes, el periodista de Página/12 buceará en temas como la inflación, el endeudamiento y el comercio de cereales, matizando con humor, tango y la presencia del 'Chino' Laborde.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Raúl González Tuñón: poesía y reportaje en una década candenteEn la década de 1930, uno de los grandes poetas latinoamericanos de vanguardia, Raúl González Tuñón, escribió varias series de crónicas periodísticas. Unos años antes, mientras componía sus primeros versos, había entrevistado a Rabindranath Tagore en l...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »