Del grito de gol a peón de albañil: la dura realidad de los jugadores del Interior

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jesús Molina había firmado para Huracán, de Comodoro Rivadavia. Con la pandemia todo se derrumbó. Ahora, para darle de comer a su familia ayuda a un amigo a levantar paredes.

coronavirus

lo privó de ejercer su pasión, que es la de jugar al fútbol y vivir de ello. Pasó por varios equipos del Ascenso hasta que en 2020 volvió a Comodoro Rivadavia para integrarse al plantel de Huracán que jugaría el Torneo Regional. Pero la ilusión duró poco.

. Siempre fue consciente que el fútbol de Ascenso, y sobre todo en las Ligas del Interior, sufre mucho en lo económico. Pero creo que este fue el golpe de gracia”.El primero ante Banfield, de Puerto Deseado, en la victoria de Huracán -como visitante- por 4-0 , en la segunda jornada del certamen. El segundo tanto, nada más y nada menos fue en la igualdad 1-1 en el clásico ante Jorge Newbery, por la cuarta fecha, según registra el sitio Pasta de Campeón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Laboran!!! Peor es salir de caño...

Mansitos! Chupenla x cagones e hijos de put4

Todos k.besitos en la cola...

Esos son los que están bien.

Que se jodan... votaron este gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico del tiempo del viernes 24 de julio de 2020Luego de varios días inestables, con lluvias y sin la presencia del sol, este viernes mejora el tiempo y continuará descendiendo la temperatura. Fin de semana sin chances de precipitaciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El crimen del ex secretario de Cristina: un extraño cofre y el misterio del cuarto asesinoFabián Gutiérrez fue asesinado el 2 de julio pasado. Por el caso hay tres jóvenes detenidos y procesados, pero aún hay dudas que sobrevuelan la investigación: ¿Participaron más personas?. El extraño cofre contendria el mapa del tesoro k ? 😅🤣🤣🤣 Como te gusta la ficción, imprenta del lawfare Toda muerte sin resolver es culpa de Cristina. Vamos por la serie de Cristina en Netflix, que dure una decada que sea del genero de terror donde aparezca el fantasma de Nestor tipo Hamlet buscando venganza. 🤣😂🤣😂va que se yo... a esta hora escribo cualquiera como Clarin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La vuelta del fútbol argentino: ya armaron los copones del nuevo torneoLos dirigentes de la Liga elaboraron los grupos para sortear las zonas del proyecto que tienen. Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing y Vélez, juntos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El boceto de cómo se sortearían las zonas del nuevo torneo del fútbol argentino - TyC SportsLos dirigentes empezaron a diagramar cómo podrían repartirse los 24 clubes entre los bolilleros para el futuro campeonato post coronavirus. Reanuden la copa de la superliga en vez de esto 🙄 Si, 38-38 Por favor cuando volverá el gran campeonato que era el fútbol argentino!!!! 20 equipos como toda la vida dejen de inventar estos desastres !!! Lo único que hay que arreglar son eliminar promedios y listo muchachos bajan los tres últimos y ascienden 3 del nacional ya está .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Deuda: apoyo del G6 a la oferta oficial a una semana del cierre de la negociaciónEl grupo empresario destacó la 'voluntad de pago' del país y pidió a los acreedores externos colaboración para poder lograr un acuerdo. ✓ Se Cierra o No se Cierra ? ✓ Dudo : habrá cambios...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los donantes de plasma recibirán ropa de la Selección o del club del que son sociosLa AFA firmó el convenio 'Doná plasma' con autoridades provinciales, para fomentar esa acción de parte de los recuperados de coronavirus. Jajajaja buenichimo contate otro chiste Boluuuuu!!! Vergüenza!! Una tota vale? Quien hace estas cosas ? La gente se va a enfermar el doble idiotas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »