Definidas las semifinales de la Copa de la Liga Profesional en Argentina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 94%

Deportes Noticias

Copa De La Liga Profesional,Argentina,Semifinales

La Copa de la Liga Profesional en Argentina ha llegado a las semifinales con emocionantes definiciones en las zonas A y B. River Plate, Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y Barracas Central se enfrentarán por un lugar en la final.

La Copa de la Liga Profesional regaló dos jornadas definitorias a puro dramatismo. Primero la zona A determinó que River Plate Argentinos Juniors Barracas Central y Vélez Sarsfield iban a pelear por el título. Este martes se resolvió la zona B en la que ya estaba clasificado a cuartos de final Godoy Cruz y donde se sumaron Lanús Boca Juniors y Racing.

Ambos ganadores de estos cruces a partido único el próximo fin de semana se enfrentarán en semifinales.En tanto por el lado bajo ya estaba confirmado el choque entre Godoy Cruz - Vélez mientras que Argentinos se medirá ante Defensa y Justicia . Ambos ganadores de estos encuentros a partido único el próximo fin de semana se verán las caras por un lugar en la final.

Copa De La Liga Profesional Argentina Semifinales River Plate Boca Juniors Estudiantes De La Plata Barracas Central

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 16 jugadores que se rompieron los ligamentos cruzados en esta Copa de la Liga ProfesionalDesafortunadamente, en estos primeros meses del 2024 muchos jugadores sufrieron lesiones de gravedad. Acá el uno por uno.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El fixture de Talleres en la Copa de la Liga Profesional 2024Talleres busca ser protagonista en el primer torneo de la temporada en la máxima división del fútbol argentino.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El fixture de Instituto en la Copa de la Liga Profesional 2024Instituto busca ser protagonista en el primer torneo de la temporada en la máxima división del fútbol argentino.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Talleres empata 0-0 con Banfield en la Copa de la Liga ProfesionalTalleres empató 0-0 en su visita a Banfield por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Ribonetto merecieron mejor suerte después de jugar un buen segundo tiempo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Independiente empata 2-2 con Talleres de Córdoba en la Copa de la Liga ProfesionalIndependiente y Talleres de Córdoba empataron 2-2 en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. Ninguno de los equipos logró clasificar entre los cuatro primeros de la zona A. El 'Rojo' ganaba 2-0 como local, pero el conjunto cordobés logró igualarlo rápidamente en el segundo tiempo. El resultado no fue suficiente para Independiente ni para Talleres debido a las victorias de River y Vélez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Independiente vs Talleres, por la Copa de la Liga Profesional: minuto a minuto, en directoJuegan en el estadio Libertadores de América 'Ricardo Enrique Bochini'.El ganador tendrá su lugar entre los cuatro mejores del grupo A.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »