Defensores de Belgrano le dio otro golpe a Tigre y se mantiene en la pelea - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Triunfo del Dragón en el cierre del domingo de la Primera NacionalEnTyCSports.

Defensores de Belgrano le ganó esta noche en su estadio a un desteñido Tigre por 2-1, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. En el Juan Pasquale, los tantos del Dragón fueron marcados por Marcos Giménez, con un tiro libre fantástico a los 30 minutos de la etapa inicial, y Nicolás Benegas, que a los 13 del complemento aprovechó un error de Canuto y la posterior asistencia de Aguirre.

Defensores se quedó con una incuestionable victoria, que inclusive pudo haber sido más amplia debido a que controló el juego durante casi todo su desarrollo. El Dragón marcha tercero y suma 26 unidades; Tigre, de floja campaña, muy por debajo de las expectativas, se quedó con 19 puntos y es sexto. En la próxima jornada, la decimosexta, Defensores recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza recién en febrero del año venidero, cuando se reanude el certamen tras el receso de verano.

Por su parte, Tigre se presentará el sábado próximo ante Almagro como visitante, en cotejo pendiente de la octava fecha, suspendido en su oportunidad por la participación del conjunto de José Ingenieros en la Copa Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué te pasó Tigre. Antes de descender eras chevere

Tigre y Defensa jugando Libertadores... mmm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Barracas le dio otro golpe a Nueva Chicago - TyC SportsEl Torito ganaba desde el arranque por el gol de Viola, pero en el final Matos y Facundo Castro revirtieron la historia para el triunfo del Guapo, que pudo salir del fondo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estudiantes (BA) y Belgrano no se sacaron diferencias - TyC SportsEl Pirata y el Pincha igualaron 0-0 por la 15° fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional y cerraron así su participación por lo que queda de 2019.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Perotti le dio la victoria a Roma - TyC SportsEl conjunto de la capital italiana se impuso 3-1 en su visita a Hellas Verona con un gol del volante argentino, en un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Superliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: Cómo sigue la pelea - TyC SportsEl empate entre los líderes Boca y Argentinos y triunfo de River dejó al Millonario en las puertas de la cima con un partido menos. Estudiantes y Atlético Tucumán no pudieron acercarse.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Trueno, en la Batalla de los Gallos con la camiseta de Boca - TyC SportsEl freestyler argentino, reconocido hincha del Xeneize, subió con una remera azul y amarilla que asomó por debajo de su campera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »