Defensa y Justicia-Independiente, Copa Argentina: horario, TV y formaciones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Defensa y Justicia-Independiente, Copa Argentina: horario, TV y formaciones - LA NACION

busca avanzar en la Copa Argentina, su última vía para acceder a la Libertadores de 2020: se mide anteEl partido se disputa desde las 21.10 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la señal de cable TyC Sports. El vencedor del cruce será rival en la próxima fase de Lanús, que avanzó en el certamen luego de golear a Argentinos Juniors por 4-1.

Ezequiel Unsaín; Julio González, Gabriel Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Diego Rodríguez y Raúl Loaiza; Nicolás Maná, Bautista Merlini e Ignacio Aliseda; Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Lucas Romero, Juan Sánchez Miño, Carlos Benavídez o Cecilio Domínguez; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético Mineiro-Colón, Copa Sudamericana: horario, TV y equipos de la semifinalAtlético Mineiro-Colón, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones de la semifinal - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Atlético Mineiro vs. Colón, por Copa Sudamericana: horario, formaciones y TVEn el encuentro más importante de su historia, el Sabalero visita Belo Horizonte para hacer valer el 2-1 de la ida y meterse en la final de la Copa Sudamericana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Trasladan a la orangutana Sandra a un santuario de Estados Unidos - TN.com.arEn 2014 fue la primera no humana reconocida por la Justicia argentina. SI SE PUEDE SI SE PUEDE Fuaaa Sandra. MIRA LE ESTAN ARMANDO EL PALCO A MACRI EN BARRANCAS DE BELGRANO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »