Declararon culpable de estafa a Elizabeth Holmes, la multimillonaria más joven del mundo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con su firma, Theranos, estaba llamada a revolucionar el cuidado de la salud. Ahora podría pasar 20 años tras las rejas.

es un ejemplo poco común en el mundo de los emprendedores tecnológicos, en un sector en el que abundan inversiones en promesas que no se materializan. Su caso colocó además una línea divisoria entre la innovación tecnológica y laEl jurado, compuesto por ocho hombres y cuatro mujeres, analizó su caso unas 50 horas a lo largo de una semana.

La semana que viene se fijarán las condiciones de su fianza. Aún no fue definida la fecha de la audiencia en la cual se definirá su sentencia.

En Silicon Valley la consideraron la próxima figura del mundo de la tecnología. Recaudó millones de dólares de inversionistas que apostaron en su empresa, una lista que reúne a influyentes personalidades de los Estados Unidos. A sus inversores los sedujo con informes que resaltaban las bondades de su emprendimiento. Los cuadernillos de Theranos incluían los logotipos de lasy elogios a la tecnología de su empresa para analizar exámenes de sangre.Theranos atrajo a importantes figuras como el magnate de los medios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Imposible. Es multimillonaria, por lo tanto no roba ni estafa. Cualquier votante de JxC lo sabe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.