Declaran culpable al motociclista que embistió y mató a una oficial de policía en Lanús

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un hombre fue declarado culpable por un jurado popular del crimen de Julia Ailin Valles, la oficial de la policía bonaerense que murió en septiembre de 2020 tras ser embestida por una motocicleta en el partido de Lanús, informaron fuentes judiciales.

, quien fue hallado culpable del delito de"homicidio simple", tras lo cual, el martes próximo se llevará a cabo la audiencia de cesura en la que las partes pedirán el monto de la pena, que irá entre los ocho y veinticinco años de prisión.

"La calzada estaba seca y bien iluminada. Y no se advirtieron marcas de frenado. Además, eran plena cuarentena y embistió a la única mujer que estaba en el puesto", señaló el abogado. En el juicio estuvo presente la familia de Valles, quien fue acompañada por Diego Kravetz, jefe de gabinete del Municipio de Lanús, y también encargado del área de Seguridad de dicha comuna.

La víctima sufrió graves heridas y falleció a los pocos minutos como consecuencia del impacto, pese a las tareas de reanimación del personal médico que había sido alertado por sus compañeros. A partir de las tareas investigativas se obtuvieron imágenes de una cámara de seguridad que captó el momento del impacto y en las que se vio como la moto chocó a la policía, quien quedó tendida en el asfalto, al costado del rodado y de los dos ocupantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.