Deck debut� en Oklahoma y se convirti� en el decimocuarto argentino en jugar en la NBA

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El alero santiagueño Gabriel Alejandro Deck (gabriel_deck) debutó en Oklahoma (okcthunder) y se convirtió en el decimocuarto argentino en jugar en la NBA

hizo historia grande para el b�squetbol nacional al convertirse este jueves en el decimocuarto argentino en jugar en la NBA, tras producirse su debutEl Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma, fue el escenario, y los 10 minutos y 46 segundos del primer cuarto el momento en que pis� oficialmente un rect�ngulo de juego de la NBA.

En su pasada presentaci�n, Oklahoma City venci� a Boston Celtics 119-115 cortando una negra serie de 14 derrotas consecutivas iniciada el pasado 2 del actual ante Phoenix Suns.El 31 de octubre de 2000 debutaron simult�neamente Juan Ignacio"Pepe" S�nchez y el"Colorado" Rub�n Wolkowyski.

El d�a de los primeros pasos de dos argentinos se parece en mucho al de este jueves, aunque Campazzo ya lleve un tiempito en la NBA y haya vivido este mi�rcoles su mejor acci�n de la temporada inicial con su primer doble-doble .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gabriel_deck okcthunder ¡Qué grande tortu! Ahora tenés que dejar las tortas fritas y meterle dieta, morfí de verdad y gym...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó el día: Gabriel Deck podrá debutar este jueves en la NBA con Oklahoma City ThunderTras haber dado negativo en el sexto hisopado y con la visa de trabajo aprobada, el Tortu estará disponible para el partido ante New Orleans Pelicans.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

NBA: Gabriel Deck hizo su debut con Oklahoma City ThunderEl santiagueño tuvo un auspicioso estreno en la NBA con la camiseta de los Oklahoma City Thunder y marcó sus primeros 2 puntos. reperfilar romaniucht CanalNetAr 📺
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

NBA: Deck hizo un buen aporte en la estrepitosa caída de Oklahoma - TyC SportsNBA Deck tuvo una buena noche, Oklahoma no 🏀 Si bien los Thunder perdieron por un aplastante 152-95 ante los Pacers, el argentino se despachó con su primera volcada y completó una planilla de ocho puntos y 10 rebotes. es un deporte de equipo periodista ignorante. Si tu equpo perdio por 60 puntos, no puede tener una buena noche. Muy bien el Tortu..pero Thunder es apenas un 'ruidito' como equipo de NBA..Ojalá el hombre se las aguante y pueda lograr algo acorde a su categoría.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo es Oklahoma City Thunder, la franquicia de la NBA en la que jugará Gabriel DeckCon origen en Seattle SuperSonics, la organización a la que se incorpora el santiagueño tuvo varias superestrellas pero nunca logró un anillo de campeón desde que está en su lugar actual; desprovista de grandes figuras, apuesta a desarrollar jóvenes y a los drafts de los próximos años.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gabriel Deck, habilitado en la NBA: cuándo podría debutar en Oklahoma City Thunder - TyC SportsGabriel Deck quedó habilitado y podría debutar este jueves en la NBA 🏀🙌 El alero dio negativo en su sexto hisopado y fue autorizado para poder jugar en OklahomaCityThunder. Su presentación podría darse mañana ante NewOrleansPelicans.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »