Debate de candidatos a vicepresidente: todas las fotos de Agustín Rossi y Victoria Villarruel en A Dos Voces

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cara a Cara

Telescopio europeo Euclid: las espectaculares imágenes del mapa 3D más grande del Universo¡No te pierdas las mejores fotos de la semana!Agustín Rossi y Victoria Villarruel se saludan en el comienzo del segundo debate de los candidatos a vicepresidente. Foto: Martín Bonetto.Cruces, declaraciones y propuestas de los vices camino al balotaje del 19 de noviembre. Foto: Martín Bonetto.

Villarruel llegó a los estudios de Todo Noticias junto a su equipo de asesores y el diputado electo Guillermo Montenegro. Foto: Martín Bonetto.Debate de vicepresidentes en A Dos Voces por TN. Agustín Rossi listo para el comienzo. Foto: Martín Bonetto.Debate de vicepresidentes en A Dos Voces por TN. Los invitados de cada fuerza que acompañan a los candidatos esperando el comienzo. Foto: Martín Bonetto.Debate de vicepresidentes en A Dos Voces por TN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agustín Rossi y Victoria Villarruel, cara a cara en un nuevo debateLos candidatos a vicepresidente de Unión por la Patria y de La Libertad Avanza debatirán mañana a poco menos de dos semanas del balotaje que definirá al próximo jefe de Estado de Argentina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Agustín Rossi y Victoria Villarruel estarán cara a cara en el debate de candidatos a viceLos compañeros de fórmula de Sergio Massa y Javier Milei protagonizarán este miércoles por la noche un segundo debate de vices por el canal TN de cara al balotaje.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Debate: Villarruel y Rossi nuevamente cara a caraGomel: Se viene el debate de vices - 08-11
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

A qué hora será el debate vicepresidencial en TN entre Agustín Rossi y Victoria VillarruelTodos los detalles sobre el encuentro entre ambos candidatos de cara al balotaje del 19 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Debate de los vicepresidentes: cómo ver en vivo el enfrentamiento entre Agustín Rossi y Victoria VillarruelLos candidatos a vicepresidente debatirán en los estudios de TN de cara al balotaje del 19 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Debate candidatos a vicepresidente: el cruce Rossi - Villarruel, a 11 días del balotajeA poco menos de dos semanas del balotaje, los candidatos a vice se cruzan por segunda vez en un estudio televisivo para intercambiar ideas sobre las principales propuestas de sus espacios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »