De Sting a Ashton Kutcher y Mila Kunis, los famosos que dejarán sin herencia a sus hijos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pese a ser poseedores de grandes fortunas, creen que la mejor lección que pueden dejar como padres es que cada uno debe ganar lo suyo

. Ahora, con una fortuna de más de 5 mil millones de dólares, sigue con numerosos proyectos y tiene cuatro hijos: la artista marcial Amanda, de 40 años, la actriz Katie, de 33 años, el actor Jett, de 29 años y Everest Hobson, de 8 años. Eso sí,de dejársela de herencia, ya que Lucas

“Vamos a donar el dinero a la beneficencia”, explicó el actor durante el podcast estadounidense “Mis hijos viven una vida privilegiada, y ni siquiera son conscientes de ello. Nunca lo sabrán, porque es el único tipo de vida que conocen. Si mis hijos quieren empezar un negocio y tienen un buen plan, invertiré en ello, pero no tendrán herencia””Así estarán motivados para tener lo que tenían o alguna versión de lo que tenían”, agregó..

“Mis hijos están viviendo una vida increíble, no son niños normales”, explicó el cantante al diario The Mirror. “No pretendo que lo sean, pero tienen que tener algún tipo de normalidad, respeto por el dinero y por el trabajo” Bill Gates junto a su ex esposa Melinda y sus tres hijos, Rory, Jennifer y Phoebe; a los que no dejará su inmensa fortuna sino que la destinará a causas benéficasdivorcios más caros de la historiacontinúan estando de acuerdo respecto al destino de su fortuna. Parece que Gates, Rory, Jennifer y Phoebe; sino que lo destinará a causas benéficas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acá también, pero le llamamos “impuesto a la herencia”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.