De Rosario Bléfari en Suárez al viernes solidario de Bandcamp | Los #Hashtags del NO | Destacados musicales y de cultura joven

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rosario Bléfari, el viernes solidario de Bandcamp y mucho más

Este jueves, el CC Haroldo Conti pasará en su canal de YouTube dos documentales sobre Suárez, la banda de Rosario Bléfari. : la plataforma Bandcamp armará nuevo viernes solidario este 7/8, jornada durante la cual reunirá fondos a beneficio de músicxs y sellos afectados por la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La extaño mucho a rosario su energia positiva en este oscuro mundo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La foto de los primeros minutos de vida de Amancio, el hijo de la China SuárezLa China Suárez compartió una imagen de la primera vez que amamantó a su hijo Amancio y aprovechó para dar un mensaje.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tensión: heridos de bala piden auxilio a un móvil de Telefe RosarioCronista y camarógrafo volvían de hacer una nota cuando se cruzaron con tres jóvenes lesionados que quisieron subirse al vehículo del canal.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La emoción de la China Suárez con el amor que recibe Amancio de sus hermanosLa emoción de la China Suárez con el amor que recibe Amancio de sus hermanos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La reflexión de la China Suárez en la semana Mundial de la Lactancia[Espectaculos] La China Suárez compartió una reflexión por la Semana Mundial de la Lactancia con una emocionante foto 😮 ¡Mirá lo que dijo! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Conferencia de prensa de Martín Guzmán sobre el acuerdo de reestructuración de la deudaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La tierna bienvenida de Magnolia Vicuña Suárez a 'Amansho', su nuevo hermanito[Espectaculos] ¡Cuánta ternura 😍! La hija de La China Suárez y Vicuña recibió a su hermanito Amancio de una forma muy particular ❤ ¡Mirá acá el video!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »