De la guerra fría a la caliente, ¿dónde se posiciona Argentina entre Israel e Irán?

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 67%

Guido M Borensztein Noticias

Guerra,Medio Oriente,Israel

Hasta el 13 de abril pasado, los Estados no eran actores principales en los conflictos internacionales, pero ya no es así. El abierto lineamiento del gobierno actual con Estados Unidos e Israel, aproxima a nuestro país a un conflicto que sólo es lejando en apariencia.

Hasta el 13 de abril pasado, los Estados no eran actores principales en los conflictos internacionales, pero ya no es así. El abierto lineamiento del gobierno actual con Estados Unidos e Israel , aproxima a nuestro país a un conflicto que sólo es lejando en apariencia.

hasta el 13 de abril pasado, cuando el gobierno iraní atacó de manera directa a Israel con ayuda de Hezbollah en el Líbano y los Hutíes en Yemen. bajo un paradigma globalista, donde en el sistema internacional los Estados ya no son más los actores principales, sino que se permitía que grupos no estatales, como Hezbollah o Hamas influyan en la política de un Estado y en el tablero internacional.

El gobierno bajó la alerta de seguridad de "naranja" a "moderada" y reabrió las embajadas en Medio OrienteMás ColumnistasMartín Lousteau: “La agenda de la gente es la correcta; Milei la lleva adelante de mala manera”1Petri firmará la compra de 24 aviones F-16 en Dinamarca y luego viajará a Noruega para negociar otras 4 aeronaves"Pará la demanda": Patricia Bullrich le pidió a Jorge Lanata que no avance con el juicio contra...

Guerra Medio Oriente Israel Ir\U00e1n

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque iraní a Israel: Cancillería argentina cerró embajadas en Israel, Irán, Líbano y SiriaLa medida es provisoria e incluyó la evacuación del personal diplomático. Milei vuelve al país para armar un Comité de crisis.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos y Europa intentan disuadir a Israel de contraatacar a IránAunque los países occidentales afirmaron que están preparando sanciones contra Teherán, el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel prometió una respuesta al ataque.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Estados Unidos y Israel se preparan ante amenazas creíbles de IránEl presidente demócrata destaca el compromiso de Washington con la defensa de Israel. Tanto Estados Unidos como Israel se preparan para un posible ataque de Irán.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Israel y Estados Unidos en alerta tras las renovadas amenazas de IránLa guerra contra el movimiento islamista palestino en la Franja de Gaza, que dura ya más de seis meses, abrió un nuevo episodio de tensión en la región. Israel 'será castigado', dijo el ayatola Alí Jamenei.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Para Estados Unidos es inminente un gran ataque a Israel desde Irán con misiles o dronesDías atrás Israel atacó un complejo diplomático iraní en Siria y las autoridades de Teherán advirtió que respondería con contundencia a esa avanzada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Irán advierte a Israel y Estados Unidos que responderá al ataque en DamascoIrán advirtió el martes a Israel y Estados Unidos que va a responder al ataque que mató a 13 personas en Damasco, incluidos siete miembros de su Guardia Revolucionaria. El líder supremo iraní y el presidente de Irán aseguraron que el crimen no quedará sin respuesta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »