De la Doctrina Chocobar a Sabina Frederic | Quién es la futura ministra de Seguridad

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De la Doctrina Chocobar a Sabina Frederic

que dice ‘no voy a tirar un gendarme por la ventana’, pero eso es exactamente lo que hizo. Chocobar va a ir preso, porque cometió un delito, aunque se lo haya celebrado el mismísimo Presidente. Ni a los gendarmes, ni a los policías, ni a los prefectos, les cambió su situación jurídica, no mejoraron sus salarios, ni sus becas, no fueron particularmente beneficiados por esta gestión. Fue en el gobierno de Kirchner cuando su situación objetiva mejoró.

. Mientras fue asesora del Ministerio de Seguridad, a través de un convenio con la Universidad de Quilmes,, en todo el país. Los resultados del exhaustivo mapa que pudo armar en Prefectura, Gendarmería, Policía Federal,.

, impulsado a partir de una ley del Congreso, con participación de expertos de todas las áreas, con mirada federal y bajo un mando político civil. Mencionan también

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CONICETDialoga PatoBullrich

CONICETDialoga PatoBullrich PatoBullrich fue y es la mejor Ministra de Seguridad... sino que se lo pregunten a la gente.

CONICETDialoga PatoBullrich Donde vas a comparar

CONICETDialoga PatoBullrich Chau Vinistra ChauMacri

CONICETDialoga PatoBullrich Vamosssss Sabina Frederic

CONICETDialoga PatoBullrich Genial,volveremos a los 3 o 4 muertos día,las madres llorando en Cronica..merca efedrina carteles mexicanos,muertes otra vez...q asco q dan

CONICETDialoga PatoBullrich Los salarios mejoraron con los k dice la nota 😂😂😂 se olvidan de la protesta de las fuerzas en el 2012?

CONICETDialoga PatoBullrich Toda teoría se verifica finalmente cuando se pone en práctica. ¿Hablamos dentro de un año? Veremos resultados

CONICETDialoga PatoBullrich ¿¿¿ vamos a ver ?

CONICETDialoga PatoBullrich

CONICETDialoga PatoBullrich Sabina más vale que te pongas las pilas y defiendas a la Policía cono lo hace PatoBullrich

CONICETDialoga PatoBullrich Un lujo

CONICETDialoga PatoBullrich

CONICETDialoga PatoBullrich Nos va a regalar al narcotráfico y los delincuentes este mamarracho

CONICETDialoga PatoBullrich En el medio y con firmeza por favor. No son nenes de jardín. Son amantes de lo ajeno y de negocios non santos. Que si se les da la gana te matan por un celular. Gracias.

Que currículum!!! Impresionante

Tenemos el honor conocerla y trabajar con ella en UNQ! Responsable, educada y sobre todo buena gente! Vamo'! ♥

Los votantes de Fernandez.Queremos una buena nos defrauden.!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balón de Oro: el festejo íntimo de Messi en el restaurante de Robert de NiroEl festejo íntimo de Lionel Messi por el Balón de Oro en el lujoso restaurante de Robert de Niro - LA NACION Acá tenés al que no salió campeón del mundo 😂 Para Marina. Esa no la levanto uno la levantaron entre varios. Estas Madurando una equivocacion. La linterna que quieres encender muestra sombras. Que quieras elevarlo sobre Messi es tan pesado como impsible. Defensas sucumbieron aterrorizadas ante su ataque. Por nadie logrado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sueldo: dueños de empresas de transporte no pueden pagar suma extra a fin de añoLa entidad, que representa el 80% del sector, recordó que ya pidió que se declare la emergencia del rubro del transporte y logística
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Horóscopo de hoy, viernes 6 de diciembre de 2019 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este viernes 6 de diciembre de 2019.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Paro de choferes de la línea 60 en reclamo por el recorte de recorridosLos choferes de la Línea 60 están de paro durante 24 horas por "riesgo en los puestos de trabajo" y "un retroceso en las condiciones laborales"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montajeMuchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de 'éxito ' de GalperinPor Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de 'éxito ' de Marcos Galperin, el CEO de Mercado Libre - LA NACION Por qué 'éxito' y no éxito? No parece irónico el mensaje, La Nazión.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »