De fiesta en plena cuarentena: desalojaron a 40 personas en Entre Ríos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trataba de una fiesta privada bailable. El personal policial labró actas de infracción al propietario y a la persona que alquiló la vivienda. Además, retuvieron 10 motos en las que se movilizaban algunos de los participantes.

La policía de Entre Ríos detectó y desalojó una fiesta clandestina con 40 participantes durante la madrugada del domingo, en medio de la cuarentena por el coronavirus.Los efectivos policiales indagaron al propietario de la viviendo, quien aseguró que se la había alquilado a una conocida, una joven de 22 años"quien le habría expresado que iban a pasar con su novio, pero no para realizar tal evento".

La fiesta fue desalojado de inmediato y en el lugar se labraron las actas correspondientes por violar el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 tanto al propietario como a la persona que alquiló la vivienda.Fuente: eloncedigital.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habla de anonymous ctm

Aaa pero si llega a ver una cueva de delincuentes ahí ni bola...acá hacen lo q se les canta,roban, matan y la.policia nunca está

Estos imbeciles qe no vengan llorando por una cama si llegan a contagiarse

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OMS revel� que 40 millones de adolescentes entre 13 y 15 a�os consumen tabacoEl organismo encontr� un v�nculo directo entre este h�bito temprano y la colosal inversi�n que hace la industria para atraer a un p�blico cada vez m�s joven. WHO Hay estudio en dicha franja etaria sobre narcosustancias? No. Ni de suicidios en esa etapa. Como el tabaco no da de comer a dichos organismos, ni a gob, atacan a las tabacaleras, la producción de drogas era esencial durante la prisión domiciliaria, periodista LowdenGustavo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gerrard, la leyenda que cumple 40 años y espera por el banco del Liverpool - TyC SportsEl exmediocampista es el actual DT del Rangers de Escocia, pero los caminos lo conducirán inevitablemente al banco del equipo del que es ídolo. Primero cm!!! Ah no, eso es en Instagram 🤦🏼‍♂️ No pude cumplir su sueño de jugar en Boca y en la Bombonera. Son tantos que no alcanzan a jugar en Boca que igual quedarán en el recuerdo xeneize. Que 5 va que todo campista porque jugaba por todos lados,un CRACK!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El megajuicio contra 'Marcos', narco peruano, con 40 presos por videoconferenciaEste lunes será el último ensayo para retomar las audiencias. Con un sistema parecido al Zoom, el presidente del Tribunal estará en la 'sala'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Firman acuerdo de cooperación entre el Ministerio de Seguridad y ArsatLa ministra de Seguridad, Sabina Frederic, firmó hoy un acuerdo marco de cooperación para contar con el asesoramiento tecnológico de la empresa estatal Arsat.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vialidad exime del pago de peaje al personal de salud y de fuerzas de seguridadLa verdad que nadie tendría que pagar nada porque estamos en una situación critica, son unos DESCONSIDERADOS CON EL PUEBLO.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jorge Knoblovits: 'En temas de antisemitismo, suelen coincidir sectores de izquierda y de derecha'Siguen llorando los jabones por una guerra de hace medio siglo? Dios, que pesados son, aparte como Argentino porque me debería interesar una guerra vieja de otro continente entre países que ni le importan la existencia de Argentina 🤷.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »