De amor y otras adicciones: del llanto de Jake Gyllenhaal a las escenas al desnudo sobre las que Anne Hathaway tuvo una firme opinión

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los actores, quienes ya habían trabajado juntos en Secreto en la montaña, se reunieron en 2010 para la comedia dramática de Edward Zwick que se filmó con un bajo presupuesto y sorprendió al momento de su estreno

Anne Hathaway

una joven cool que estudia arte, elude el compromiso y cuya bravura inspira al protagonista masculino a superarse, todo un arquetipo ciertamente misógino. De todos modos, al tratarse de Hathaway, con excepción de un tramo en el que se ahonda en el momento en el que el Viagra sale a la venta y el éxito de Jamie se cimenta.Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway contaron que en la química que lograron en el film colaboró el haber trabajado juntos cinco años antes en Secreto en la montaña

con frases como “te llamé porque me gusta escuchar el sonido de tu voz”, “en la vida conoces a miles de personas que no te llegan, hasta que una lo hace y eso te cambia para siempre”, y “a veces lo que más anhelas no sucede, y lo que menos esperas termina pasando”. Ese tono es el que prevalece en un film en el que una pareja se termina eligiendo, con pleno entendimiento de sus respectivos presentes, porque se necesitan mutuamente.

Hathaway, quien se negó a aceptar el personaje de Maggie hasta que no se lo trabajara más, sí consideró que ese enfoque de los encuentros casuales era el adecuado para abordar la evolución del vínculo, ya que eran completamente fieles a los personajes.

Su versatilidad es tan notable que ninguno de sus trabajos se sienten como refritos de otros. A la hora de prepararse para Jamie, la condiciónnecesario para que el ascenso al éxito de ese joven sea verosímil -al igual que sus conquistas-, y también el vocabulario adecuado para esos monólogos en los que explica los beneficios de los medicamentos que vende.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En una montaña, hallan un cementerio de 1800 años colmado de tesoros y obras de arteEl asombroso descubrimiento ocurrió en Turquía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 25 de octubre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al lunes 25 de octubre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se acelera la impresi�n de billetes de $1000, que ya superan a los de $500En el �ltimo mes y medio, el Gobierno volvi� a acelerar el ritmo de impresi�n de billetes con la figura del hornero. Ya representan casi el 18% del total de billetes en circulaci�n, cinco puntos porcentuales m�s que en diciembre de 2020.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Detuvieron al cantante de Malagata acusado por el abuso sexual de dos menores de su familia'No continuará siendo el cantante del grupo. Seguiremos adelante como hace más de 32 años', informaron desde la banda de cumbia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pagos de ANSES: cronograma del 25 al 29 de octubre de jubilaciones, Asignaciones y Tarjeta AlimentarLa ANSES, el organismo presidido por la licenciada Fernanda Raverta, informó los pagos correspondientes entre el lunes 25 y el viernes 29 de octubre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, martes 26 de octubre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al martes 26 de octubre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »