Darío Cvitanich: Tal vez una parte mía empieza a despedirse - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Racing Cvitanich: 'Tal vez una parte mía empieza a despedirse'

La de Darío Cvitanich y Racing fue quizás una de las novelas que mantuvo el pico de rating durante la cuarentena estricta. Una propuesta que no lo convencía dejó en suspenso su confirmación de continuidad hasta el último día de vigencia de contrato con La Academia.

Si bien el tiempo y la edad acorralan al profesional contra las cuerdas, el goleador confesó que con Lisandro López se propusieron un objetivo antes de colgar los botines: Vamos a jugar hasta los 40 y después nos retiramos los dos, je, je... Si él puede, todos podemos. Pero nos sentimos bárbaro”. Mirá también Cvitanich y su continuidad en Racing:"Estoy contento de seguir y comprometido con este proyecto” ¿Fanático de La Academia? Enterate todas las noticias de Racing Club a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espionaje ilegal: ordenan peritar los teléfonos de los secretarios de Macri | El juez federal Juan Pablo Augé pidió revisar los teléfonos de Darío Nieto y Susana MartinengoEl magistrado también decidió allanar, de nuevo, la cárcel de Ezeiza en busca de documentación sobre la vigilancia ilegítima a distintos presos. Gatosylvestre Que lentos van con este engendro.¿Cuando llegan al jefe?. Que se concrete!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Campi y un mensaje a Marcone: “Sería una gran oportunidad para mostrarse en Europa” - TyC SportsEl defensor argentino del Trabzonspor de Turquía se refirió a la posibilidad del mediocampista de Boca de emigrar al fútbol turco. Claro, cómo Campi... Campi no jodas a marcone es Boca no se va nunca porque esta muy caro. Allá esta la plata
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Thomas Müller, una de las claves del Bayern Munich - TyC SportsEl delantero alemán está en un momento brillante y mañana se enfrenta al Barcelona por los cuartos de la Champions. No te pierdas el análisis de ArielRodriguez en Liberotyc. ArielRodriguez Liberotyc Éste payaso lo único que puede analizar es que color usa la tanga, Jésica cirio los domingos en morfi. ArielRodriguez Liberotyc Muller es muerto si se va cagar mañana lesiona desagarrado no jugara.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Piqué, tras la eliminación de Barcelona ante Bayern: Es una vergüenza - TyC SportsEl defensor del conjunto catalán hizo una dura autocrítica tras la histórica goleada recibida ante los teutones. Necesitamos cambios, me ofrezco a irme si es necesario, sentenció. Te esperamos en Chaca!! Que se puede esperar cuando en la Liga, la figura es... El central más sobrevalorado de la Historia? El central más sobrevalorado de la historia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca rechazó una oferta del fútbol turco por Marcone - TyC SportsDesde el país europeo llegó un ofrecimiento de préstamo por el volante del Xeneize, pero desde el club desestimaron la posibilidad. Toda oferta del futbol turco que no sea del besiktas o el galatasaray es una poronga Déjenlo en Boca. Marcone es crack! El nuevo 5 de la selección no puede terminar en Turquía!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Vuelve Boca a la Liga Argentina de Vóley? - TyC SportsEl Xeneize recibió una invitación formal por parte de la ACLAV para participar en la próxima temporada, que podrá disfrutarse una vez más por TyC Sports. Aún no hubo respuesta oficial del club que preside Amor Ameal, pero el ámbito del vóley se entusiasma con creces.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »