¿Darío Benedetto o Edinson Cavani? La pregunta que desató un intenso debate entre los periodistas de F12

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El futbolista argentino confirmó este martes en una entrevista que tendrá su segundo ciclo en Boca Juniors; en tanto, el delantero del Manchester United fue el gran sueño de Riquelme que nunca se concretó

, panelista del envío y exfutbolista de Boca, dijo que Darío es mejor refuerzo que Edinson porque conoce el “mundo Boca” y ya jugó en el fútbol argentino. “. Sobre Cavani, vos tenés que ver cómo se adapta al fútbol argentino. En ese sentido,Es un monstruo. Además, argumentó que “Edi” nunca jugó contra los defensores de la liga local, mientras que Benedetto sí.

Cavani conoce a todos los defensores del mundo”. Asimismo, le hizo una advertencia al exfutbolista acerca de sus polémicos dichos: “¿Benedetto o Cavani? La pregunta que desató un intenso debate en "F12"Simón, y le pidió a los periodistas dejar de discutir sobre el tema porque no tenía sentido: “¿Pueden salir de esta comparación que es absurda? De verdad lo digo.

Después, Simón reiteró que Cavani “es más que Benedetto futbolísticamente, pero tiene el plus de conocer el mundo Boca”. Sin embargo, este argumento no le convenció a Paradizo, quien incluso dudó sobre la actualidad deportiva del atacante de 31 años que proviene del Elche. “Tiene que demostrar aun conociendo el mundo Boca, porque ya paso varias temporadas desde que vistió la camiseta de Boca. Su presente no es bueno. Por eso vuelve a la Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajajjaaj

Quien es penepeto?

BEnedetto no existe, no entró en ningún grande de Europa, y Cavani sí.

Benedetto, ni hablar! cavan no mete una hace tiempo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.