Daniel Toro, un documental necesario | 'El nombrador', dirigido por Silvia Majul

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Daniel Toro, un documental necesario

. La participación del personaje principal, en tanto, se da básicamente a tres puntas cronológicas. Una, fuertemente emotiva, lo muestra en el Festival, donde el ruido a cinta propio del paso de los años, y la imagen en sepia no impide la emoción. Por contrario, la acrecienta.

“No quisimos molestar tanto a Daniel, porque tiene un hilo de voz y se suele estresar si habla mucho”, explica la directora, posada en el Toro tardío,, cuando lo premiaron con el Camín, en Cosquín. Fue allí donde pronunció la conmovedora frase: “Dios mío, me llevaste mi voz y con mi voz se fue la mitad de mi alma”.

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Arroyo aseguró que este 'no es el momento' de volver a implementar el IFEEl ministro de Desarrollo Social le respondió a la presión impuesta por Andrés 'Cuervo' Larroque, referente de La Cámpora. ladrón de pastas..... vayan buscando una embajada para Arroyo Lo único que saben hacer, maquinita mode ON ....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para Daniel Gollan, las clases en el conurbano deberían seguir siendo virtualesEl ministro de Salud bonaerense justificó: “Los hospitales y clínicas están funcionando al límite de sus capacidades”. En las próximas horas el Gobierno nacional anunciará las medidas que tomará para bajar la curva de contagios de coronavirus. Ayer se vio la diferencia, PBA de miércoles a miércoles bajó 15% los contagios, CABA los aumentó 20%, veremos hoy. Siii...si los pibes del conurbano tienen alta de wifi...✌✌ Y si, si los chicos van a la escuela y se educan, quien los va a votar?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Daniel Gollan estimó que en el último trimestre del año podría haber una 'mayor normalidad'El ministro de Salud bonaerense aclaró que el nivel de restricciones dependerá de la situación epidemiológica y del avance de la campaña de vacunación. Se van? Debe ser porque nos vamos a morir todos... o eso esta vez no lo dijo? Pensarán cerrar los colegios hasta el último trimestre 🤬🤬🤬
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El descargo de la directora que fue acusada por Daniel Aráoz, Roly Serrano y Romina GaetaniKris Niklison fue sobreseída en la causa iniciada por los actores, quienes aseguraron que los habían estafado en la obra 'Cajas Chinas'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

REPRO, IFE y AUH: 'Puede haber nuevas ayudas', destacó el ministro Daniel ArroyoEl titular de Desarrollo Social señalo en Mitre que 'si es necesario habrá más medidas' de auxilio. Qué dijo de las marchas de movimientos sociales y comedores. Vamooooooooos peron carajooo mas emisión más inflación bien carajo ....que cracks!! Les vas a tirar unos fideitos con sobreprecio? Vamos con la maquina para bancar la fiesta de ayuda sociales
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »