Daniel Gollán anuncia que el lunes podrían volver las clases presenciales en Buenos Aires si sigue la baja de casos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Kicillof sostuvo que hay una baja de casos sostenida que, de corroborarse en las próximas horas, podría permitir cambiar de fase; diferencias con la visión de Trotta

que se registró en los últimos días. Dijo que se tomarán hasta el domingo para corroborar si los indicadores epidemiológicos mantienen la actual tendencia.

“Si logramos llegar debajo de los 500 casos de incidencia cada 100.000 habitantes y se confirma la distención en la ocupación de camas. Tenemos que ver cómo termina la semana”, respondió Gollán en una entrevista con Radio con Vos. Y añadió: “. Si seguimos así y los números nos dan, pasamos a una fase más distendida. Esto es matemático: nos faltan tres días”.

Sus declaraciones chocan con lo que dijo en las últimas horas el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta: “Tienen que cambiar los números para que volvamos a la escuela, peroEn el conurbano y en gran parte de la provincia,Alberto Fernández decretó un endurecimiento de las medidas restrictivas por el avance de la segunda ola del Covid-19. Desde entonces, el gobernadorHoracio Rodríguez LarretaGollán, habitualmente reacio a precipitarse con las aperturas de actividades, se mostró optimista en sus declaraciones: “. Estos últimos días tenemos casi 2000, 2200 casos promedio menos que la semana anterior. Seguramente con una mezcla de causales.

Axel Kicillof, Daniel Gollán y Nicolás Kreplak, en una reunión virtual con intendentes para analizar la situación de la pandemiarecién el domingo el gobierno de Kicillof prevé tomar decisiones sobre las nuevas medidasvigente vence hoy, se descuenta que mantendrá los criterios epidemiológicos que sirven de marco para decidir si se amplían o no las actividades permitidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q pasoooo? Ya no es un genocidio q haya clases? Q cínicos q son !!!!!

Repentinamente habra una nueva cepa x , y coerran todo porque los pibes son radioactivos

trottanico y ahora!? Te quedas solo por cobarde, te diste vuelta cuando se había acordado la presencialidad, dijiste hasta ayer mentiras y disparates Atacaste a horaciorlarreta de la manera más baja… una palabra para definirte SORETE - 1.5 millón de pibes dejaron la escuela

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un DJ sería el supuesto tercero en discordia entre Gianinna Maradona y Daniel OsvaldoAlgunos sostienen que la hija del Diez habría engañado al ex futbolista. El Mitómano y sus secuaces, gobernaron cuatro años atraves de las mentiras. Intentan desde la oposición con el mismo método la mentira, inviabilazar la gobernación, desconociendo por completo la democracia. A quién mierda le.importa? Cosas que me chupan un huevo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La foto inédita de la fallida reconciliación de Jimena Barón y Daniel OsvaldoLa cantante se sinceró a la hora de describir la imagen, tomada hace un año en el jardín de la casa de Banfield del ex futbolista de Boca.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nicolás Trotta, contra Horacio Rodríguez Larreta: “Camina por el sendero de la irresponsabilidad y la especulación”El ministro de Educación de la Nación criticó fuertemente la posición del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires sobre la presencialidad en las escuelas Que inútil que sos trottanico Pero Trotta, si en CABA con escuelas abiertas ahora está bajando la tasa de contagios, y en PBA con escuelas cerradas sigue subiendo. Al final de boludo no tenés solamente la cara. trottanico porque no te dejás de hinchar con Larreta y haces q en PBA vuelvan las clases? Hasta los propios asesores les están diciendo q los chicos tienen q volver a las aulas. AbranLasEscuelas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Damián Fineschi: 'Es algo que soñaba' - TyC SportsAutomovilismo Damián Fineschi: 'Es algo que soñaba' El piloto de Renault contó cómo vivió la victoria del Súper TC2000 en Buenos Aires.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Restaurantes con turno noche, shoppings, gimnasios y más clases: las aperturas que evalúa la CiudadEl Gobierno porteño se basa en la baja del promedio diario de casos para aliviar las restricciones, sobre todo en sectores comerciales golpeados y cerrados hace un mes y medio. Y los bares que!! pelado pelotudo!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras reportar un 'descenso significativo de casos', Quir�s habl� de aperturas progresivasEl Ministro de Salud porte�o explic� que las restricciones deben flexibilizarse 'de manera prudente' ya que, si bien en los �ltimos 14 d�as los contagios diarios bajaron de 2.700 a 1.600, es necesario reducir 'a�n m�s la circulaci�n viral'. FernanQuirosBA alferdez Me voy hacer piquetero así voy al obelisco que ahí no se contagian !! FernanQuirosBA alferdez cinismo pero con título universitario y matrícula
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »